Loading...

lunes, 9 de abril de 2012

Diario de un Pirata de Papel

Hoy hablando con mi amigo Escorpio hemos llegado a una conclusión terrible, ninguno de los dos lo hemos dicho pero lo sabemos con gran certeza, yo por mi parte intentare explicároslo filibusteros. Y como cada historia tiene un principio y un final comenzare por el principio.
Hace algún tiempo mi amigo Escorpio y yo deambulábamos por la villa, cuando nos hayamos con un grupo de adolescentes hormonadas con la disposición de hacer grandes ingestas de alcohol, tal fue nuestro desparpajo que nos pusimos a escuchar la conversación, más por aburrimiento que por cotilleo.
Escuche a una muchacha que con vodka en mano decir “Si mi Dani me viera me mataba”. Yo en ese momento pensé y con toda la razón del mundo. Más la muchacha siguió comentando que su novio bebía y que él no le permitía beber a la muchacha y que si lo hacia lo dejaba con ella. Tal hipocresía y machismo me indignaron, en ese momento pusimos más ímpetu en escuchar la conversación, pues esperábamos que sus amigas le dieran la contraria a que la dijese algo “como que ella vale mucho más que eso”, pero sin embargo le dieron la razón al novio y que ellas lo entendían y que querrían tener un novio así.
Juro que en ese momento pensé “¡¡ Santo cielo!! ¿Cómo se puede tener semejante mentalidad?”. Pero al ser canis, me dije “no pasa nada son desechos sociales”, una opinión que ahora no comparto nada con mi yo del pasado, por tanto lo deje pasar. Pero a los meses Escorpio y yo observemos el patrón se repetía una y otra vez hasta que finamente, llegamos a esa conclusión que estábamos evitando llegar.
Jóvenes que presumen de progresismo y de querer cambiar el mundo, en apariencia claro está, no eran sino la sombra de un pasado oscuro, que esto parezca raro pero cada vez se está volviendo más normal y que la libertad por la que nuestros padres y abuelos lucharon, se está perdiendo por nuestra culpa y no por la de otros, yo mismo me acuso de no haber hecho nada para cambiarlo, pero eso ahora ha cambiado mi propósito no es otro que luchar por la Libertad y la Igualdad.
Mi conclusión y consejo diario: Los dragones y las teteras son muy diferentes pero las dos son maravillosas (traducción Castellano-Lunático: Que sea diferente no significa que sea peor)
Esto es todo por ahora filibusteros de tierra firme.




Palabras de un hombre de cortisima edad, pero más inteligente que muchos que le sacan décadas de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario