Loading...

lunes, 2 de abril de 2012

Brand New Eyes.

Siento volver a decir que he dejado al blogg descuidado desde...¡Enero!Antes de mi cumpleaños. Hay tanto por hacer, tanto que escribir...¿Sabéis que en el Last Chaos soy nivel 82, y me he cambiado a archimaga de nuevo?No sirve de nada ser una bruja siempre.Ellas intentan obstruirlo todo, hacer mal, y yo, por más que me esfuerce, no soy así. Me gusta más sentir que puedo construir que destruir, es algo que...Me llena.

He dejado la historia de lado (¿ENSERIO ÁLVARO?NO ME DIGAS.).No podemos ser perfectos en todos, y he de reconocer que soy un pésimo escritor. Y además...Esa historia era la petrificación que hacía una bruja de mi. No me servía de nada manejar las cosas como quisiera que fuesen.Después de todo,¿Dónde estaría la gracia?
Además, esa chica rubia de mi historia, se ha hecho realidad. Es la chica más perfecta del mundo. Tiene humor, es científica, la gustan los libros, la gusta mi música y me gusta su música. Tiene los ojos más verdes del mundo, podrías cabalgar en ellos eternamente.Y no sólo es maravillosa por eso, ni mucho menos. Es maravillosa, por que me ha echo olvidar todo.Todo lo que fue aquello y...todo.No existe una palabra para expresar tal amargura.Pero todo está tan curado.Ahora mismo, vivo en una nube.
¿Sabéis que gané un concurso de cartas de amor?El premio es una cena romántica, y esta chica maravillosa vive lejos.Creo que llevaré a Andrea.Me la pela que no sea mi novia, yo la quiero mazo, y es una chica única, menos por sus ratos emos.

En fin.Creo que estoy en pleno tránsito ahora mismo.Hay que estudiar, si, y mucho.
Y estar con ella(DESDE LEJOS), y con mis amigos.Y seguir siendo la mejor archimaga del last chaos, y siendo un pésimo escritor.Pero esto no acaba si no de empezar.Ah, y que nadie diga que voy a dejar el blogg.Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario