martes, 13 de diciembre de 2011

I´m not all smiles and Sunshine.

Bueno.Últimamente he estado pensando una cosa. ¿Cómo sería eso de escribir una historia?Debe ser divertido.Y emocionante.Y guay.Así que,¿Por qué no hacerlo?Já, como si fuese fácil.
Primero he de encontrar una buena historia.Pero de esas no me faltan, no señor.Y antes de nada, dar las gracias a Mónica por lo que puede llegar a inspirar a la gente las veces que escribe.En ellas puedes encontrar cosas familiares, que te suenan, conmoverte y hacerte reír.Alguien así, no debe ser mucho de éste mundo.Gracias Mónica, por todo.

Ahí voy con el comienzo, sólo el comienzo.

.......

Era tarde, y un martes.Sabía que tenía que volver a casa,la excusa de ir a casa de Victoria a hacer deberes juntas le había parecido demasiado ridícula.Ella pensaba en todo lo que suponía volver a casa.Que sus padres la increpasen en todo lo que hacía, ayudarles también, estudiar hasta las nueve y pico, ponerse al ordenador, charlar, visitar perfiles ajenos durante horas y decirse a sí misma lo ridícula que es.Jugar a sus juegos de Rol, tan queridos y difíciles.Cenar.Hacer la cartera, darse cuenta de que la faltaban todos sus odiosos ejercicos de matemáticas B.Dormir maldiciencio la existencia de aquella otra chica.Despertarse. Oír la molesta radio de sus padres y que otro día ocurriese.Que la fueran saliendo yagas y que todo la fuese mal.Ella se dejaría levar por la eterna rutina, pero al llegar a la plaza, se paró.

Se preguntó cómo sería su vida en un cambio radical.Como si, cambiara el sentido de un eje invisible.Miró hacia el sur de la plaza, pueblo abajo.Vio la extensa calle que se extendía y perdía en el campo.El campo..... aquel lugar donde tantas veces de pequeña luchó contra zarzas y capturó cangrejos.Aquel lugar donde el bosque estaba vivo y donde levantaba junto a sus amigos cabañas y verdaderas obras de arte, a su manera.Ese sitio tan abierto, con tantas estrellas.Algo le dijo que aquel día no debía volver a casa.Que debía tirar su carpeta decorada con la letra de "The only exception" por uno de sus lados y su fantástico dibujo de Iron Maiden por el otro.Que debía mirar hacia el cielo, pues aunque era diciembre, el cielo estaba completamente despejado y lleno de estrellas, ni un nubarrón a la vista.Ella pensó que podía hacerlo.

Y eso hizo.Tiró su material al suelo, y con un poco de vacile, avanzó a toda prisa hacia la oscuridad, hacia la salvaje y azul lejanía.Como hubiera querido que Azor, su antigua caballo, la hubiera llevado encima de su lomo, cabalgando a toda velocidad en la noche.Y pensando en todo lo que dejaba atrás, por un instinto animal, corrió hacia la estepa oscura.

Esta es la historia de Cynthia, esa chica que un día desapareció.Nadie sabía por qué, parecía siempre muy contenta, más lo estaba, pero todo el mundo es humano y guarda cosas bajo su piel.Quizás estaba harta de que sus padres eligieran por ella lo que quería hacer en la vida.Quizás estaba harta de unos cuantos "Amigos" que la adoraban y la hacían la pelota, pero a la hora de la verdad, no daban la cara cuando ella hubiera dado su último estertor por ellos.Quizás estaba harta de esperar tirada en el barro a un príncipe que viniese a rescatarla.
Quizás ella alguna vez existió, pero decidió alejarse de la realidad para ir en busca de sus sueños: La libertad.

1 comentario:

  1. Gracias a ti!!!! Por todo, por leerme, por dejarme comentarios que me animan un montón, por acordarte de vez en cuando de mí, por ser tú, porque no sé, no te he visto en mi vida, pero quitando esa insignificancia me alegro de conocerte, de leerte y de que me hagas ver que hay personas buenas ahí fuera =)

    Ahora hablemos de lo importante, la historia!
    Me encanta, me encanta y me encanta. Porque es misteriosa, porque es autentica y personal y porque es tuya ^^

    Atentamente una seguidora fiel.

    ResponderEliminar