sábado, 23 de julio de 2011

You´re, So, Hypnotizin

"Por un lado, me esperan Sexo, rock, alcohol, más sexo, quizás(Esperemos que no)drogas, Rock con el volumen a tope, y más sexo.Una vida sin límites vestido de cuero negro resplandeciente en una moto o en una casa okupa, o un ático cutre donde lo que más resalte es el cuerpo borracho de la persona que amaría, junto a la XboX 360 con la pila de juegos favoritos de los dos:Final Fantasy XIII, Etc.Dolor, pero amor.¿Hijos?Lo dudo.¿Matrimonio?Dos minutos en el jardín de atrás.Y luego a la moto otra vez.

Por otro, tranquilidad, arrumacos, rock suave, coca cola, fotos tumbrl.Formar una familia estable al cabo del tiempo, con dos hijos: Cynthia y Abel.Llegar de correr bajo la lluvia, empapados y besarnos, llorar de felicidad.Una boda al lado del mar, con el crepúsculo ya en proceso y the only exception mientras avanza hasta el altar.Una mariposa negra y venenosa colgando del ramo de la novia.

Pero que asco.

Puto destino."


Pasado todo este tiempo, sigo sin decidirme.Veo que la gente se rinde a esto, o otra que truinfa. Todo el mundo toma decisiones, pero yo las rehuyo. Como lo de cogerme ciencias o dedicarme a las letras.Como no me he decidido, otro año de Biología y FyQ. Esto puede servirme de aviso. Si se pasa el tiempo, cosas horribles podrán pasar.


He hecho una lista con todas las cosas buenas y malas.Y hay un empate técnico. Es imposible esto ya.

¿ http://www.youtube.com/watch?v=18oYGsmUprM ? quizás, no digo que no. Es la mejor opción en cuanto a todo el mundo.Pero yo, siempre he preferido ir en contra corriente. Me cogí bruja cuando todo el mundo se cogía archimaga.

Me alisé el pelo cuando todo el mundo me decía que me dejase los rizos. Por otra parte, siempre ha sido la opción que siempre he querido.

Y la que nunca he dejado de tener en cuenta desde aquella trágica tarde.


¿ http://www.youtube.com/watch?v=d8ekz_CSBVg&ob=av3e ? Me encantaría.Pero hay tantas barreras. Si yo digo que no a superar obstáculos, el mundo ya se puede ir yendo a la mierda. No sabéis la de veces que he soñado como esta opción era real. y era tan.....
Genial.

¿Merece la pena luchar tanto por alguien que puede que nunca te haga caso?(A parte de Hayley)

Podrías ser el ángel, podrías ser el diablo.No es como los demás. Es diferente.



¡Y con esta mierda de entrada no hago más que rallarme, Coño!
¡Me piro a jugar al WoW con "Crush Crush Crush" a toda leche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario