domingo, 10 de julio de 2011

WE, ARE,WERE AND WILL BE PARAMORE¡

Hayley Nichole Williams.-Vocalista y Pianista.
Jeremiah Clayton Davis.-Bajista.
Taylor Benjamin York-. Actual guitarra principal y antiguo guitarra rítmica.
Joshua Neil Farro Salvatore-. El guitarrista al que mas he amado(Amo) y más me hubiera gustado conocer.
Zachary Wayne Farro Salvatore-. Exbatería de la banda que ha cambiado mi vida.

Un día raro de Semptiembre de 2004, jugando a los Sims 2 en mi super play station 2 ultimísima generación. Puse la radio con la intención de llenar al barrita de diversión, y apareció una canción.


La ponía cada vez que se acababa, Pressure-Paramore. Me daba igual si mi Sim perdía el coche del trabajo por ponerla otra vez.Me daba igual si se meaba en la moqueta nueva. La tarareaba por mi casa, por que no sabía una mínima cosa de lo que decían. Canturreando y canturreando, los sims 2 se me hicieron aburridos, y me puse a otra cosa.
Unos meses después, me aficioné por One Piece. Y me apasionaba un combate en especial, la inteligente Nico Robin contra Yama, el comandante mayor de la guarda de Skypia. Lo busqué en internet, y empezó a sonar otra vez esa melodía.


Aparté los piratas a un segundo plano y busqué más canciones. Sólo me salieron Dos: All we Know is falling (Que también me encantó) y claro, pressure, los dos sencillos que habían sacado hasta entonces. Después, mucho tiempo después, emergency, y todo el demás disco, que me encantó. Canciones como my heart, brighter, me empezaron a interesar en gran medida. Tengo algunos cuadernos con cosas como "Mai jertz is yuuuurs"(Vergüenza que estoy pasando...)
Hasta que en 2007, con el veranito, llega misery business y mi muerte. Y como supondréis, Yo:
WUEEEEEEEEEI O WUARANUMIN CHU BREIJJJJJ

....

Entonces, empezé a usar algo llamado"Traductor", un gran invento.Ala, pero si ha dicho puta. Y ahí me entró un morbooo.....Y luego se liaron a hacer canciones.Crush Crush Crush, That´s what you get. Algo revolucionario, que nadie se atrevía a decir.Incluso hablar del abuso sexual a menores.Esto me abrió un poco más los ojos, y me dió a averiguar que el mundo no se acababa en gandía, como había pensado hasta entonces.Volviendo, Una increíble puesta en escena, con su The Final Riot. Nunca había visto un intro tan expectacular como el que hicieron. El pelo de hayley, hipnótico.Sus ojos verdes. Me motivaron a cantar. Yo quería ser igual de dinámico, así que empezé a intentar cantar bien. Las actuaciones, todo, era genial. Y fué momento de extender la fiebre paramore entre mis amigos, a algunos les ha calado hondo, a otros ni fú ni fa, y otros lo odian por insistir tanto. Nunca se me olvidarán las tardes de miserycrushthat´swhatyouhallelujah. Eso era un Riot¡ que durará para siempre, por lo menos dentro de mí.

BURNING HEART, OF MY ETERNAL RIOT¡






Pero no podían ser adolescentes para siempre.Crecieron.Y de qué manera.

Su Brand New Eyes, y su forma de... pues eso, abrir los ojos.Nos mostraron que

Lo bello no suele ser verdad.http://www.youtube.com/watch?v=A63VwWz1ij0
Gente que ignora tus sentimientos.http://www.youtube.com/watch?v=OH9A6tn_P6g
El poder de no sentir empatía, no aguantar más mentiras.http://www.youtube.com/watch?v=GBqwzT_rraA

Pero también,

el echar de menos a alguien cuando estás enfadado con él.http://www.youtube.com/watch?v=kmHI64iu8mU


Cuando me dí cuenta del significado de esas canciones, me di cuenta de todo lo que había creido y todo lo que estaba creciendo.Gracias a ellos, he desarrollado mis competencias, y mis creencias.Todo esto, me hizo creer en mi mismo, y hacer covers de ellos junto a más gente.Nunca olvidaré The Only Exception en casa de Reckless, o todas las canciones hechas con mi Josh farro particular.Ahora canto, y la gente dice que lo hago bien.Si os digo la verdad, no me importaría vivir de cantar.Bueno...
He aprendido a odiar a las personas como se merecen, y a quererlas como si no hubiera mañana.
Aunque dos de ellos ya no estén, siempre les quedará esa parte de paramore que se se llevaron con ellos, por mucho que les pese. Monster es sólo una brisa de todo el viento nuevo que llegará de paramore.
Por que paramore, es, fué, y será una banda.

Será MI banda.
Será Nuestra banda.
Y doy gracias a los Hayley Angelitos por ello.Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario