lunes, 4 de julio de 2011

Siento decir esto, pero

Estoy rematadamente loco, lo admito.No de :Hay Alf, que loco estás bli bli bli bla bla bla.Y una mierda, tengo un puto brote psicótico. Y hoy ya me habéis tocado el cristal de la locura.A veces, todos nos derrumbamos. Pero vosotros me habeis tirado abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZEbemsHuB-4

Tengo ganas de asesinaros a todos. El mundo es un invento diabólico, una bola gigante en la que no hacen más que correr demonios con ganas de follar, joder vidas ajenas,follar, incluso joderse entre ellos.Sólo unos pocos ángeles lo habitan, pero se parecen a ellos en muchas cosas.
Hoy he llorado como no lloraba hace muuucho tiempo.He berreado que por qué el mundo está dedicado a esta mierda de gente. La gente que se esfuerza y lo intenta hacer bien se queda con la peor parte. Para disfrutar del paraiso, tienes que ser un demonio, irónico de cojones.

Tenéis miedo.Nunca habíais visto a alguien tan puro y pacífico pegar a alguien.Miedo a lo desconocido, como el de los putos fachas a los de otras razas, u otras sexualidades.Miedo a verme gritar lo asqueroso que es el mundo que habéis creado.Proteger, dar la vida, y que alguien lo tire por la ventana.

La verdad es que no aprendo, me lo han hecho como unas seis veces más, y nunca aprendo la lección:Que no te puedes fiar de nadie.Traidores, Zorras, Chaqueteras, Memos, Ignorantes, Desagradecidos. Ojalá alguien os de el infierno que os merecéis.

Quien las busca, las encuentra.

Pero yo soy una criatura solitaria, se mantenerme yo solo, a diferencia de todos los demás cagados. La supervivencia se hace notar en mí. Reid, que yo me reiré de vosotros. Nadie me odia, pero odio a todo el mundo.Pedro, no deberías haberme dicho esa frase tan buena.

Buenas noches, lunáticos.

1 comentario:

  1. Siento que lo hayas tenido que pasar tan mal hasta llegar al punto de explotar de esta forma, pero te diré que es una de la mejores entradas que he leído. Ánimo Alf!

    Un besazo desde la calurosa Sevilla ^^

    ResponderEliminar