miércoles, 6 de julio de 2011

Ahora, con la mente más clara.

Mi hermana me ha llevado a guadalajara esta mañana.Totalmente muerto de sueño y hecho una mierda. A la vuelta, mi hermana me ha gritado:"EHHH, EHHH, EHHHH" Y señalaba un coche.Yo la he mirado con cara de eing, y me ha respondio:¿LA HAS VISTO?- Y yo:¿De qué coño hablas?-Y ella:DIOS, TIENES QUE VERLA.
Entonces, ha bajado las ventanillas, ha arrancado a toda leche y ha puesto la radio a tope.Estaba siguiendo al coche.Ya llegábamos al canal de marchamalo(Casi a las afueras)cuando la digo:Nos vamos a salir de pueblo Elena....- Y ella:DA IGUAL, TIENES QUE VERLO.
Entonces el coche de alante aceleró como si no hubiera mañana, y claro, mi hermana hizo lo mismo, mientras ponía Holiday, de Green day.(SÍ, LA GUSTA, RARO DE COJONES.)
La perseguimos a 130 hasta dos pueblos más allá de marchamalo y entonces se paró, mi hermana se adelantó, y allí estaba.Era carmen de mairena, o su hermana. Empezé a partirme el culo de unas maneras impresionantes.Ella puso una canción de shakira y nos dimos la vuelta.NO me gusta shakira, obviamente, pero la canción era envolvente y pegaba mazo, con un coche a toda velocidad y un secarral como paisaje. Y la letra...
"De tanto sumar, pierdes la cuenta". "Mira que el miedo nos hizo cometer estupideces, nos dejó sordos y ciegos, tantas veces" "Cuando menos piensas, sale el sol"."Cuando creía que era invencible","Y lo mejor siempre espera, adelante"
Ayer fui a dejar flores a la tumba de mis abuelos, y la ocarina que me hicieron.Hacían cosas con arcilla increíbles, desde vasijas hasta instrumentos musicales. Volviendo al tema,necesitaba pensar en todo en un lugar donde nadie me molestase, y hacer algo simbólico. Y hacerlo solo, a ritmo de "Playing god" me sentó genial. Ahora mismo, siento tal entereza que nada podría pararme.Tengo la conciencia limpia, he dicho todo lo que debo de hacer para no ser grosero.
Si no se aceptan las disculpas, no debe ser motivo de desgracia.
Acusarme de cínico, pero es la verdad.Y la verdad duele.
Debo de empezar a sentirme libre, comprar un caballo y montarlo sin silla, por el campo, cruzar estepas polvorientas y....Necesito viajar.Conocer mundo.Me ahogo en este trozo de bola llena de diablos.El mundo es demasiado grande como para que lo abarquen todos los supuestos diablos. Quiero cantar hasta que se me acabe el aire de los pulmones, quiero escribir un libro, como Mónica, uno de los ángeles de los que os hablo. El cielo de ayer estaba lleno de aire y polvo. hoy está claro e increíblemente lapislázuli.
¿Debería quemar todos los recuerdos? Mis fotos, mi caja, los objetos que guardo en ella.
¿O debería dejarlos allí?Como recuerdo, o como aviso de lo que no debo hacer.O como reclamo de lo que en su día fue toda mi vida.Mis caracolas, mi primera campana, el grafitti de irene, la cuchara, la mariposa, la cadena de chapas en las que la mayoría son H, J, T,A ..E incluso...algunas cuales no puedo contar.
Voy a buscar el sueño, y la cura a mi locura.Prometo ser libre, y tener esperanza y fe ciega, nunca volverá a pasar el lunes.
¡Por que el sueño no se va a acabar, no mientras esté vivo!¡EL FUTURO PERTENECE A LOS QUE CREEN EN LA BELLEZA DE SUS INCREÍBLES SUEÑOS!

Y pensar que iba a llover, jajaja xDD

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayas logrado encontrarte a gusto. Me he reído mucho con lo de Carmen de Mairena xD Sublime tu hermana siguiéndola xD
    El pasado no está para olvidarlo sino como diría Rafiky del Rey León puedes aprender de él.
    Sigue siendo así de puro y de autentico =)

    ¡La última frase es de Eleanor Rooselvet!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, si, me has pillado xD
    La gente dice que el pasado no está si no para aprender de sus errores, y para contradecir a aquellos que dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

    Y.. Gracias por todo mónica, enserio.

    ResponderEliminar