lunes, 27 de junio de 2011

Oblivion.

http://www.youtube.com/watch?v=Lpds3V90VbM


Cae en el olvido, la tiniebla eterna.No dejarás ninguna marca, nadie sabrá quien ha hecho todo aquello.Cuando estuviste vivo, todos te ignoraron en todo lo malo, pero fueron a todas tus fiestas y aceptaron todos tus cumplidos. Todos son iguales y ninguno de ellos va a significar una cosa diferente.Putos hipócritas, se cabrean si no les saludas, pero si ellos no te saludan, no pasa nada.Hay que ser avaricioso y asquerosamente malintencionado. Siempre lucharás por algo, pero alguien que se ha esforzado menos, vendrá, te lo pisoteará y tu te quedarás a cuadros.
Y la impotencia de no poder hacer nada.Ganas de mandarlos callar a todos, de coserles la boca.
La vida no es como una canción, nos olvidaremos de ella.Sólo consume fuerzas y gilipolleces extremas.Que ganas de vivir en algún otro lugar lejos de aquí.
Cuando faltas a algún sitio, te piden explicaciones, tu les dices un nada para que queden limpios de conciencia, pero ellos quieren más, y no digáis que se preocupan, las buenas intenciones sólo residen en los que realmente no han hecho nada malo nunca.Es más fácil irse a lo malo siempre, por que pasará seguro.¿Me tocará o no me tocará la lotería?Aunque te toque, siempre te hubiera podido tocar un premio mayor.Y claro, luego está la simple posibilidad de que no te toque. Sociedad asquerosa y abusiva. Siempre tocando los huevos. ¿Tu vida es una mierda eh?
La mía es cuatro veces peor, gilipollas, por lo menos tu tienes lo que quieres, yo no lo tendré nunca.
Cállate,cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate,
cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate,
cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate,
cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario