sábado, 4 de junio de 2011

Fuiste mi vida, tan cálida. Ahora eres como un témpano de hielo.

Hoy, mientras me helaba de frío por la calle camino hacia mi casa, me he dado cuenta de que soy masoquista.Me gusta hacer de rabiar a María para que me arañe y me pegue, me gusta morder a Víctor para que me parta la cara, me enfado constantemente con mi hermana y acabamos a ostias, donde pierdo yo siempre.Pero sobre todo, el mayor motivo por el que me autoconsidero masoquista, es por que me gusta encontrar amigos que me hagan daño.

Sí, me gusta que me jodan, que me mientan por toda la cara, que me hagan tener insomnio, que me hagan sangrar por la boca, que me prometan el cielo y no me den ni el barro.
Me gusta sentir el dolor que me causan, por que me da motivos para contraatacar y me gusta el arte de la guerra.Soy un experto en manipular a la gente, en hacer que tengan miedo, que cambien de opinión, lloren, supliquen.Es lo que tiene tener labia, y unos cuantos lameculos que se hacen pasar por amigos.

Llevo un pequeño tiempo soñando con un caballo blanco sobre el que voy montado con un arma de doble filo.Claro, cuando ataco, me corto a mí mismo.Sinceramente, se me va la cabeza con esto de nadar en un Mare Magnum congelado.

Al principio el agua era cálida y agradable, con peces de colores y donde había un eterno crepúsculo.Ahora, es una eterna noche en un mar congelado con ventiscas y lágrimas cristalizadas que cuesta expulsar, ya que son cristales que se clavan en los ojos.Estoy harto de dormir sobre una colina helada, que antes era una ola.

Necesito que se descongele el hielo, necesito nadar,necesito la cordura de tu Mar del Sur.Necesito pegarte y decirte que eres lo más mentiroso,que eres lo más anormal, lo más rastrero y horrible, que siento como ardo cuando pasas cerca, que eres lo peor de este mundo.Pero que aparte, eres lo más maravilloso que he conocido nunca, y no puedo dejar ir a alguien que lleva mi misma sangre corriendo en sus venas.Que a alguien así no se le va a encontrar nunca más, que por más que intentemos alejarnos, volveremos por inercia.Gracias por insistir tanto aunque te mandase a la mierda.Eres lo mejor que me ha pasado desde hace muchos años.Que te jodan, mira lo que me haces escribir.

"Si te vas, el mundo será nuestro.Pero se irá mi mundo contigo, ¿De qué me sirve pues?"
Hayley Nichole Williams, la más maravillosa mujer que he conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario