Loading...

lunes, 27 de junio de 2011

Oblivion.

http://www.youtube.com/watch?v=Lpds3V90VbM


Cae en el olvido, la tiniebla eterna.No dejarás ninguna marca, nadie sabrá quien ha hecho todo aquello.Cuando estuviste vivo, todos te ignoraron en todo lo malo, pero fueron a todas tus fiestas y aceptaron todos tus cumplidos. Todos son iguales y ninguno de ellos va a significar una cosa diferente.Putos hipócritas, se cabrean si no les saludas, pero si ellos no te saludan, no pasa nada.Hay que ser avaricioso y asquerosamente malintencionado. Siempre lucharás por algo, pero alguien que se ha esforzado menos, vendrá, te lo pisoteará y tu te quedarás a cuadros.
Y la impotencia de no poder hacer nada.Ganas de mandarlos callar a todos, de coserles la boca.
La vida no es como una canción, nos olvidaremos de ella.Sólo consume fuerzas y gilipolleces extremas.Que ganas de vivir en algún otro lugar lejos de aquí.
Cuando faltas a algún sitio, te piden explicaciones, tu les dices un nada para que queden limpios de conciencia, pero ellos quieren más, y no digáis que se preocupan, las buenas intenciones sólo residen en los que realmente no han hecho nada malo nunca.Es más fácil irse a lo malo siempre, por que pasará seguro.¿Me tocará o no me tocará la lotería?Aunque te toque, siempre te hubiera podido tocar un premio mayor.Y claro, luego está la simple posibilidad de que no te toque. Sociedad asquerosa y abusiva. Siempre tocando los huevos. ¿Tu vida es una mierda eh?
La mía es cuatro veces peor, gilipollas, por lo menos tu tienes lo que quieres, yo no lo tendré nunca.
Cállate,cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate,
cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate,
cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate,
cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate.

martes, 21 de junio de 2011

Puedo morir en paz.

Estar detrás del telón.Sentir unos nervios que te comen por dentro, pensar que lo vas a cagar del todo, que las 6 horas de ensayo sin parar ni al baño no sirven para nada.Estar en la oscuridad, salir y ver esos focos, y una rubia absurda que te dice guapo al final del teatro y todos se rien.Sujetar el micro como si fuera un salvavidas.Cantar despacio, con cariño.
Muuy suave.
Casi acariciando las palabras.Sentir lo que dicen las letras. empezar a cabecear suavemente de un lado a otro la cabeza, y relajarse. Sentir que eres, junto a tus compañeros, el centro de atención.

Vivir para cantar, cantar para vivir.Ha sido semiperfecto . Faltaba un instrumento que todos sabemos.

Mantenme a salvo, en tus brazos como torres, torres sobre mí.



Gracias por todo, Lis. Me has dado una oportunidad de demostrar lo que me gusta hacer, y me gusta que todos me animarais para que no la ignorase.

sábado, 18 de junio de 2011

In the mournings, all my sorry's..



Bueno, primero decir que hoy no escribe Alf, si no yo, Elisa, o Lis, como me llama él. Y supongo que le he suplicado que me dejara escribir algo en su blog, ya que, le leo siempre que puedo, y esperaba ansiosa una nueva entrada.
Hoy, ha sido un día extrañamente divertido. Me he despertado de muy mal humor, cansada de todo, de los problemas, de todo lo que pasa últimamente, de las canciones tristes, de todo lo que haga que por un instante piense que todo es una mierda. Y como me he despertado demasiado pronto, le he dicho a Alf que se viniera a mi casa. Hemos acabado el cantando y yo tocando The Only Exception ante 10 personas que nos miraban desde sus ordenadores. Después me he marchado a el cine con una amiga, a ver una película de miedo, y bueno, no es que sea muy valiente para verlas, así que me he tenido que tapar los ojos muchas veces para no ver lo que ocurría. Finalmente hemos venido a el pueblo otra vez, y la noche ha acabado demasiado bien. Hoy me he dado cuenta de que pienso demasiado deprisa, dejo las cosas dadas por sentadas y no vuelvo a hablar de ellas, o no intento alguna nueva oportunidad. No todo es blanco o negro. Ni odio, ni amor. Pensaba que era imposible arreglarlo con él, y aquí estamos. Preparados para nuestro último cambio, para asumir lo que nos espera ahora, para luchar, juntos, como siempre. Y las cosas no son tan difíciles como suelo pintarlas, ni mi vida es un drama, ni me tengo que sentir mal. Todo está bien, por una vez, aunque mire alrededor y solo vea miradas vacías y gente que se odia, o algo más lejos unos cuantos cuantos que se quieren. Llego el día de asumir todos mis "perdóname" y de creerme todos los "te quiero" que digo. Es el momento de decir lo que siento, le pese a quién le pese.
In the mournings, all my worry...

jueves, 16 de junio de 2011

Sniff.

http://www.youtube.com/watch?v=83UgrAzeCBI&feature=related


El eclipse lunar de ayer fué precioso. Si no lo visteis, permitirme decir que o sois unos estúpidos, o que simplemente lo siento si no habéis podido salir a verlo.Yo soy uno de esos memos.Me quedé escuchando "Monster" en el ordenador.
Y jugando al wow, que ya me va. Y al twitter.Y lamentándome del penoso examen de física.Y lamentándome de un montón de cosas.

Vivo más de rodillas que de pié.Y esto debe cambiar.

sábado, 11 de junio de 2011

Fuego.

"Te siento, atravesando mis venas.Un cuchillo de fuego, cortando en canal mis brazos.
Haces que sienta una descarga de pirofrío, mi espalda se hiela, mis brazos y cerebro se calientan.
Cuando escucho esa canción que odio, y empiezo a mover mi cabeza, y pienso en que deberías quemarte aún con vida.

Debería odiarte como si no hubiera un mañana, quererte endiñar una lanza de tierra desde el pecho hasta la cabeza.Pero en cambio, quiero agarrarte y besar tus labios, poco a poco, hasta que fuera a más, mordiéndonos los labios y fuego, llamas del infierno.

Mi cabeza, cuerpo y mente te pertenecen, y me está volviendo loco que no tengas ni puta idea de ello.
Siempre el mismo sueño.Una playa sin sol, con grandes olas y un mar bravo.Dos alas de ángel tatuadas en mi espalda y en la tuya una enredadera negra con espinas en forma de dos garras.
Me gusta tanto que el fuego empieza a arder, y a quemar todo.
Y me dices que baile para tí, y me da asco.Y...

Arde en el infierno."

martes, 7 de junio de 2011

Lo tienes, lo tienes.

http://www.youtube.com/watch?v=WUIo3qrRImI

Down to you
You're pushing and pulling me down to you
But I dont know what I
Now when I caught myself, I had to stop myself
From saying something that I should have never thought
Now when I caught myself, I had to stop myself
From saying something that I should have never thought of you, of you

You're pushing and pulling me down to you
But I don't know what I want
No I don't know what I want

You got it, you got it
Some kind of magic
Hypnotic, hypnotic
You're leaving me breathless
I hate this, I hate this
You're not the one I believe in
With God as my witness

(Oo,Hoo)

Now when I caught myself, I had to stop myself
From Saying something that I should have never thought
Now when I caught myself, I had to stop myself
From saying something that I should have never thought of you, of you

You're pushing and pulling me down to you
But I don't know what I want
No I don't know what I want

Don't know what I want
But I know it's not you
Keep pushing and pulling me down
But I know in my heart it's not you

(ooh,Hooo)

Now when I caught myself, I had to stop myself
From saying something that I should have never thought
Now when I caught myself, I had to stop myself
From saying something that I should have never thought
I knew, I know in my heart it's not you
I knew, But now I know what I want, I want, I want
Oh no, I should have never thought


Me estás empujando y arrastarando hacía tí, pero no sé lo que quieres.
Tu tienes, tu tienes, algún tipo de magia, Hipnótica, Hipnótica, me dejas sin aliento,
Lo odio, lo odio.
No eres quien conocí entonces, y tengo a a Dios como testigo.

Adore you.

domingo, 5 de junio de 2011

Y Así quedó xD

http://www.facebook.com/video/video.php?v=178638428857726&oid=141649222542374&comments&set=o.141649222542374&type=1

No tenéis que votar si no os gusta, obviamente.Es para un concurso, si ganamos, Reckless y yo (Los del vídeo, ese tío buenorro y al lado una chica) conoceremos a Paramore en persona.

sábado, 4 de junio de 2011

Fuiste mi vida, tan cálida. Ahora eres como un témpano de hielo.

Hoy, mientras me helaba de frío por la calle camino hacia mi casa, me he dado cuenta de que soy masoquista.Me gusta hacer de rabiar a María para que me arañe y me pegue, me gusta morder a Víctor para que me parta la cara, me enfado constantemente con mi hermana y acabamos a ostias, donde pierdo yo siempre.Pero sobre todo, el mayor motivo por el que me autoconsidero masoquista, es por que me gusta encontrar amigos que me hagan daño.

Sí, me gusta que me jodan, que me mientan por toda la cara, que me hagan tener insomnio, que me hagan sangrar por la boca, que me prometan el cielo y no me den ni el barro.
Me gusta sentir el dolor que me causan, por que me da motivos para contraatacar y me gusta el arte de la guerra.Soy un experto en manipular a la gente, en hacer que tengan miedo, que cambien de opinión, lloren, supliquen.Es lo que tiene tener labia, y unos cuantos lameculos que se hacen pasar por amigos.

Llevo un pequeño tiempo soñando con un caballo blanco sobre el que voy montado con un arma de doble filo.Claro, cuando ataco, me corto a mí mismo.Sinceramente, se me va la cabeza con esto de nadar en un Mare Magnum congelado.

Al principio el agua era cálida y agradable, con peces de colores y donde había un eterno crepúsculo.Ahora, es una eterna noche en un mar congelado con ventiscas y lágrimas cristalizadas que cuesta expulsar, ya que son cristales que se clavan en los ojos.Estoy harto de dormir sobre una colina helada, que antes era una ola.

Necesito que se descongele el hielo, necesito nadar,necesito la cordura de tu Mar del Sur.Necesito pegarte y decirte que eres lo más mentiroso,que eres lo más anormal, lo más rastrero y horrible, que siento como ardo cuando pasas cerca, que eres lo peor de este mundo.Pero que aparte, eres lo más maravilloso que he conocido nunca, y no puedo dejar ir a alguien que lleva mi misma sangre corriendo en sus venas.Que a alguien así no se le va a encontrar nunca más, que por más que intentemos alejarnos, volveremos por inercia.Gracias por insistir tanto aunque te mandase a la mierda.Eres lo mejor que me ha pasado desde hace muchos años.Que te jodan, mira lo que me haces escribir.

"Si te vas, el mundo será nuestro.Pero se irá mi mundo contigo, ¿De qué me sirve pues?"
Hayley Nichole Williams, la más maravillosa mujer que he conocido.

Fuiste mi conciencia, tan sólida. Ahora eres como el agua.

MONSTER.
http://www.youtube.com/watch?v=nPoQBwuwE2A

You were my conscience, so solid now you're like water
And we started drowning, not like we'd sink any farther
But I let my heart go, its somewhere down at the bottom
But I’ll get a new one and come back for the hope that you've stolen

I'll stop the whole world, I'll stop the whole world
From turning into a monster and eating us alive
Dont you ever wonder how we survived?
Now that you’re gone, the world is ours

I’m only human, I've got a skeleton in me
But I'm not the villain despite what you’re always preaching
Call me a traitor, I'm just collecting your victims
They’re getting stronger, I hear them calling (calling, calling)

I’ll stop the whole world, I'll stop the whole world
From turning into a monster and eating us alive
Dont you ever wonder how we survived?
Now that you’re gone, the world is ours

Well, you thought of straight big solutions, well I liked attention
We're not always knowing the answers, you're gonna lose it
You're gonna lose it


I'll stop the whole world, I'll stop the whole world
From turning into a monster and eating us alive
Dont you ever wonder how we survived?
Well, now that you're gone the world is ours

I'll stop the whole world, I'll stop the whole world
From turning into a monster and eating us alive
Dont you ever wonder how we survived?
Well, now that you're gone the world is ours.

Quizás esta canción me encanta por que la he estado esperando una semana con un adelante de 30 segundos.Quizás sea por que la oí mi primera vez con Reckless.Quizás sea por el grito que pega hayley cuando dice:(Calling, calling)(Se me erizan hasta las neuronas del cerebro), quizás sea por la letra que me viene a huevo,quizás por que significa que paramore no ha vuelto, si no que nunca se fué.


Por cierto chicos, Reckless y yo nos hemos presentado a un concurso en el que publicamos un vídeo, si ganamos, conoceremos a Paramore en persona *_*.Esto es muy importante para nosotros, pediría que votaseis el vídeo como bueno, pero si sólo os gusta.Cuando sepa que esté colgado, lo dejaré por aquí.(Dios, que mal me siento, parezco un evento de estos del tuenti xD)
Muchas gracias por leer chicos^^




miércoles, 1 de junio de 2011

Crítica seria hacia Toy Box.

Hace mucho que escribí esta entrada en mi tuenti, la he encontrado y me he podido reír mazo.
Cómo puedo ser tan listo y estar así de wuenorro.
Eh aquí mi análisis y crítica al grupo Toy box, que nos encanta, pero en fin tiene contenidos demasiado x para niños de 7 años, que es en realidad a quien va destiando xD Empecemos:
Canción Nº 1:Tarzan and jane

-para empezar ,el oioioioioioie parece un reclamo sexual,en mi más sincera opinión.
-Jane dice:Soy jane, y me encanta montar en elefante, en repetidas ocasiones.
-Tarzan y jane están todo el rato en continuo tocamiento, si os habeis fijado
-cuando tarzán baila con los monos, se empieza a tocar el rabo de una forma heavy.
-Tarzán sale en varias ocasiones con dos putones poniendole los cuerno a jane, sin ninguna compasión.
-Jane le tira a tarzán los tejos de una forma impresionante

Bueno,canción número 2:Best friend(sería mejor best fucker por que joder)


-A ver lo primero que dice en la canción(con un mínimo de sentido) es:¿has estado enamorado alguna vez?siendo una canción de mejor amigo.
-La tía está obsesionada con tirarse al tío del deportivo cutrez, además va matando a las tías que se acercan a él,dando un ejemplo de mary total a las niñas.
-¿mejor amigo?veamos esta parte del estribillo:"mi barriga tintinea el es taan sabroso"PUTÓON
-los tíos de verde con cara de madril salen tocándose la p.... en vaarias ocasiones, dejando un feo espacio a la vista.
-el tío dice que le disparen con pistolas lasers, lo que induce al masoquismo.
-al final, cuando se transforman en pelotitas odiosas la tía dice:es táaan dulce, y a continuación el tío la pega una palmada en el culo que le ha debido hacer otro agujero.
-la tía en un intento desesperado de querer mojar, le dice que si van a la playa, lo que el tío responde:si¡chicas en bikini me esperan y la manda literalmente a la mierda.
-No hay que olvidar que durante tooodo el videoclip aparecen unas tías haciendo una demostración de kárate en sujetador.

Bueno, tercer vídeo:sailor song(o salido song, como querais)


-como en best friend, la tía intenta tirarse al tío de maneras desesperadas
-un pajaró putón acosa a la tía durante tooodo el videoclip atuendado con un chándal de adidas y un collar de oro de los que te das con un borde y te haces un chichón.
-Por cada vez que la tia dice sailor song, unos tíos se asoman por la chimenea del barco y mueren abrasados.
-como en best friend, el tío pasa olímpicamente de la tía hasta el final del video, mientras tanto, está con otras dos pives(son las de tarzan and jane) que el pájaro pervertido se acaba tirando.
- no se a vosotros pero me da miedo cuando absolutamente todos los marineros del barco se ponen a cantar agarrados de la mano, lo que me resulta un poco raro.
-La rubita agita una copa de champangt hasta que sale la espuma caracterísitca, y el pájaro pervertido se queda mirando.
-La rubita se abanica las tetas, y el tío se excita de manera incontrolable (puaj)
-tras lo del abanico, la tía celosa le da un puñetazo al pájaro pervertido ni que de una patada de chuk norris se tratara.

Bueno aquí acaba la crítica de sex box.Espero que os guste, ya que me ha llevado al rededor de media hora de mi intensa e interesantísima vida.


Lo petaba.Y lo peto aún.Que bueno estoy.