domingo, 8 de mayo de 2011

LOOOOOOOOOOOL

(Enserio, me encanta la foto)
YA ENTIENDO POR QUÉ SE SEPARARON LOS FARRO Y PARAMORE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Nada se hecha a perder tan bien como la confianza.Es una pena poner toda tu fé en alguien que al restriega por el suelo rehuyendo la verdad, y teniendo miedo a todo.No me explico cómo soy capaz de llevarme bien, hasta querer a estas personas.Lo he dicho ya trescientas veces, que coñazo ser archimago y no bruja, y joderle a todo el mundo.Pero que asco, joder.Me hierve la sangre en las venas al escribir esto.Chirrío los dientes de sólo pensar en el tiempo que he gastado, no empleado en amigos de verdad,que siempre estuvieron allí para todo, a chupar lo bueno y lo malo.Sin mentiras, y sin callarnos nada de nadie.Así, en este mundo solo conozco a María y Viztor.Enserio, cómo puedo ser tan gilipollas.¿Me dolerá esto en un futuro?DE FIJO, pero ahora es como veo las putas cosas, y estoy lo que se dice hasta la polla.


No sé ni cómo expresar tánta rabia.Gracias por joderme las fiestas.Siempre nos quedará el pasado, en el que vivía en la ignorancia.Eso era muy feliz,¿Eh? Pff ¬¬

Estoy cansado de todo.Tengo ganas de llorar.Joder.

Chicos, gracias por seguir el blogg.Os quiero con locura, y no sé, estoy muy susceptible y tengo ganas de bronca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario