miércoles, 18 de mayo de 2011

Fucking Perfect!

Si, hoy he probado lo de tener un día genial.Tengo una alergia cojonuda, me pican los ojos, estornudo y toso, y me he quedado en casa.Mi padre se ha llevado el pincho que mantenía el vínculo entre internet y yo.Así que me dedicado la mañana a estar metido en la cama y reflexionar sobre lo que he hecho en los últimos días.
Y he llegado a una conclusión.

A mi vida sólo le faltan dos míseros aspectos para ser perfecta.

Si, os parece estúpido a primera vista.Que si problemas conyugales, exámenes, y pollas en vinagre.
En esta sociedad de hoy en día, nos lo dan todo hecho.Si naces con todo, y luego te imaginas problemas que en realidad no tienes, es que , amigo, tienes un serio problema.Oooh si, ya lo creo que tienes un problema.A parte del que te acabas de inventar claro.

Para triunfar en esta vida efímera y materialista, por que al fin y al cabo es eso, no hay que comerse el coco con nada.Despertar, poner misery bussines a tope en la mini cadena y ponerse a bailar, hacer el solo de guitarra, y sobre todo cantar.Cantando, es como a uno se le libera el alma.No necesita un instrumento con el que manifestar nada, es lo más bello, puro y antimaleable que sale de nuestro interior. Puedes desafinar un piano, puedes mover las clavijas de una guitarra.Tu voz va a ser siempre la misma, y un reflejo de lo que te pasa.Es el instrumento perfecto, en mi opinión.

Eh,-Nacemos con un instrumento perfecto.

Nacemos entre una familia, que nos cuida, que nos quiere y nos protege.Nos alimentan, limpian y mantienen hasta la edad de emprender el vuelo hacia una vida que te has ido haciendo defendido por tus padres y la gente que te quiere.O algunos prefieren quedarse con sus padres, por razones u otros.Aún así, nos cuidan, quieren, aman, adoran, idolatran.

Eh,-Nacemos con la gente perfecta.

Tarde o temprano, el destino se nos iguala a todos por la muerte, más te va dar igual que tengas un patrimonio de 3 billones de euros a tu cargo, que tengas una hogaza de pan y tres trozos de cebolla.El tiempo equilibra todo, por que como bien dice la de física:"La naturaleza tiende a equilibrarse, tiende a alcanzar al perfección"

Eh,-Nacemos bajo un destino perfecto.

Para ser perfecta la mia vitta:
-1, Desaparce, maldi... Bah, no merece la pena.
-2 Cásate conmigo.

Y por qué te quejas tanto de una vida regalada, a caballo regalado no le mires el diente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario