miércoles, 11 de mayo de 2011

Algún día.

Algún día llegará alguien que me caerá mal, por su forma de ser, o gustos raros(Jujuuu,como yo).Entonces me acercaré tendiendo la mano y con una sonrisa que dice: Hey, me gustan los sandwiches de chope. Entonces me mirará raro y pondrá mueca de qué le he hecho yo a este mundo.


(...)Y hasta que llegue ese día, seguiré soñando con alguien que me proteja como hacen ellas.Algún hombro en el que pueda llorar, alguien que se ponga delante de mi cuando me insulten y le meta una ostia. Alguien a quien curar y hartar.Alguien que me enseñe como usar la magia Necro, que concede el don de la muerte al objetivo.Alguien que me oriente cuando la brújula marque el suroeste como norte.Alguien que me haga reir, por que en los últimos tres días no me reído de nada sin que estuviera fingiendo.Alguien a quien cantar al oído su canción preferida.

Ninguna Fang tiende la mano a Vanille.Y esta esperando en el suelo encharcado.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la última frase =)

    ResponderEliminar
  2. Si no es molestia, puedo preguntar porque piensas eso últimamente?

    Aunque son tres frases las que hemos intercambiado, pero mucho más lo que leo cuando subes entradas, he de decirte que me caes muy bien =)

    ResponderEliminar
  3. ¿Te agrego al tuenti y te cuento?
    Me da un poco de palo contarlo por aquí.

    ResponderEliminar