domingo, 3 de abril de 2011

Y la estupidez empieza en la casa Nº nosecuantos de la plaza de los pollos y acaba donde alcanza la vista.

Siempre igual de infantil.Siempre igual de anormal.Siempre rehuyendo responsabilidades, involucrando a gente donde no debería estar.Esto a mí ya me cansa.Todo lo bueno que haces no me sirve de compensación con todo lo malo, eres un lastre.
"No me he fiado de Carlos nunca."
"Y hasta en algunos momentos, he odiado con todo mi ser que Carlos y Rome fueran amigos, porque antes, todo lo que le contaba a Rome, misteriosamente lo sabía Carlos al día siguiente, y viceversa."
"pues no quiero ser cruel
ni mala persona.
pero no me he vengado de NADA de lo que el me ha echo NUNCA.
y eso, me repatea."
"No, que me digas un historial en el que le pongo a parir.
QUE ME DIGAS UN PUTO HISTORIAL
DONDE?
Ese historial es de habla, ahí no tengo pruebas, pero tienes que admitir esto.
LO ADMITO
PERO NO TIENES PRUEBAS
NO TIENES PRUEBAS
NO CORRABORAS NADA JODER"

¿NO ES ESTO MISMO UNA PRUEBA?AAAAAAAAAAAAAAARGH


Y la que más me gusta, de hace 1 mes y medio:
(Yo)Jo elisa,¿Pero por qué?
(...)POR QUE TE CHUPA EL CULO, Y ES GAY Y LE ODIO.


Me matas.

3 comentarios:

  1. Jajajajajjaja, ya empezamos amor :)
    No sé que tienes en contra mia, sinceramente. A mi hasta se me había olvidado porque estabamos enfadados, pero bueno, si te has propuesto joderme la vida, lo siento, pero no lo vas a conseguir, Y SI CARIÑO, SI, sé que en estos momentos soy el centro de tu universo por este enfado mismamente.
    Mira, lo que me quieras decir, me lo dices a LA PUTA CARA, ESO QUE PARECE QUE NO SABES Y TE TIENES QUE ESCONDER EN ESTE BLOG QUE TIENES DESDE HACE EL AÑO DE LA PERA ;)
    Seeeeeeeeegundo! Jajajajaj, yo creo que me tienes envidia o algo en serio. Ahora sacas un tema, QUE NI VIENE A CUENTO, Y TE REPITO, TIENES ALGUNA PRUEBA DE QUE LE INSULTO? NOOOOOO! PUES TE METES EL DEDO AL CULITO ESE TAN MAJETE QUE TIENES, Y SOPLAS CARIÑO! ;)
    Teeeeeeeeeercero! :DDDD
    Sinceramente, no sé de donde sacas lo de la venganza, porque mira que estoy leyendo historiales, y cariñito, no lo veo por ninguna parte, y recuerda! En las ultimas 3 SEMANAS, repito: 3 SEMANAS. Que si no tienes ni puta idea de lo que hablamos, ehhh! pues te callas guapisimo :)
    Cuarrrrrrrrrrrrrrrrrrrto! ( Te lo pongo y eso porque se que no se te dan bien las matemáticas ;) )
    Sí tienes toda la razón del mundo, con lo de gay me he pasado, insultandote TAMBIÉN, y si hace falta, te pido perdón, porque YO, SOY UNA INMADURA Y UNA ARROGANNNNNTE, PERO ASUMO CUANDO NO LLEVO RAZÓN, Y AÚN, ESTOY ESPERANDO A QUE TÚ TE ARREPIENTAS DE LOS 3456787654 HISTORIALES EN LOS QUE NI PUTO CASO ME HAS ECHO, O HAS TERMINADO LLAMANDOME COSAS QUE NI SABIAS LO QUE SIGNIFICABAN, PORFAVOR -.-
    QUINNNNNNNNNNNNTO! :) (Creo que ya tu mente no da para más, asi que seré breve)
    Infantil? TÚ. que te hace falta inventarte cosas de la vida de los demás porque la tuya es una mierda.
    Anormal? Llámalo especial, mejor ;)ç
    Rehuyendo responsibilidades? OOOOOOOLE TUS COJONES! Hipócrita de mierda.
    Metiendo a gente donde no debería estar? Perdona? Aquí el "buen amigo" que le cuenta mi vida a millones de personas, que luego tiene los cojones de llamarme falsa cuando pensaba que tenias asumido que era mentira.
    Y con esto termino! Y ahora, piensa un poquito en lo malo que te eh echo A TI directamente, no involucrando a "otras personas" como dices tú cariño, y luego!, me hablas, vale? :)
    VENGA AMOOOOOOOOOOOOOOOR, A DISRUTAR DE LA VIDA! JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. http://memoriasdeunagreendayera.blogspot.com/
    La leeeeeeeees! Para que veas que pienso en ti! ;)

    ResponderEliminar
  3. Jo, gracias tronca, mis visitas han subido un montón.A ver, pequeño intento de barbie.Querías pruebas, las tienes.¿QUE MÁS QUIERES?Y no tengas los cojones a decirme de que algo de aquí es mentira.

    ResponderEliminar