sábado, 23 de abril de 2011

Sábado, 23 de Abril 2011.

Escuchando:In the mourning.

http://www.youtube.com/watch?v=ssI_-LOqVEs&feature=related

But in the mourning, Ill rise, But in the mourning, i Let you die....

¿Sabes una cosa? Esta canción será el réquiem de nuestra amistad. No pretendas esconder lo evidente, te estás haciendo daño, y solo estás metiendo el dedo en la herida.Necio.

Todo lo que conocemos se precipita, como un mueble del IKEA.

Hoy me he podido pegar el mayor susto de la existencia, al ver que mi perro estaba de patas en mi cuaderno de física, intentando coger un croissant que dejé anoche en la mesa.Pero no, allí estaba mi puntería y mi almohada de Mickey Mouse(...) para impedir a Kiss que destrozase los trabajos de todo un curso xD
He bajado las escaleras, esquivando toda la ropa tirada que dejé anoche en la escalera(Oh si, mis padres no estaban, AAAAAAAAW YEAH.), pero no sé por que la tiré por ahí, quizás por vaguería extrema, O por que iba bajo los efectos de una modorra incontrolable.
Había una notita al lado del colacao que decía:"Buenos días mi cosita".Eh, un momento,¿Quien habría preparado el colacao? xD Si, fué mi hermana.Es un poco tonta, pero la amo en el fondo.
Toda la mañana con el ordenador, que si saca al perro, que si le toca a la tonta que tengo por hermana bla bla bla.He comido risoto, estaba buenísimo, pero tenía demasiada fibra(¿Me seguís, no?Poca retención en la autopista intestinal..)
Tras estos detalles que sobran, me he duchado mientras ponía una recopilación de canciones de Paramore,como todas las veces que me ducho, y hay una que no había oído hasta hoy, una versión de una canción de Loretta Lynn.Es fácil de encontrar, es muy country, pero le sale genial la voz a Hayley.Luego, hemos salido por ahí , a gandulear un poco, pero si muchas novedades.Como casi siempre, he hecho casi lo mismo y he actuado de casi la misma manera.

Sólo que hoy....he sentido como mil serpientes me nacían en el estómago, me reconcomían por dentro, y he reprimido más de un insulto, o una opinión que dejaría helado al infierno.
¡Ja, si esta boca de cantante hablara....!

Gracias por estar ahí, chicos.Que hayley os bendiga y os de el riot de cada día.

All your bourdens on my Shoulders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario