miércoles, 27 de abril de 2011

Martes. 26 de Abril 2011.

Escuchando:You ain´t woman enough to take my man.

It will be over my death body, so get out while you can.

Si, volvemos de semana santa.¿Y?"Vuelta a la rutina"Dirían los que están aburridos de la vida.Pues hoy me he acordado de una entrevista que me hizo alguien(...) hace tres años, preguntando que qué tipo de música era mi favorita.Yo, sonrriente, con pelo corto, dije:"¡El country!".Y al ver esta versión de paramore, me he acordado muchísimo de aquello.Jajajajaja :)

El instituto, el día a transcurrido entre gente con la cabeza baja y malhumorada, y yo canturreando la cancioncilla (8) Ha sido un día bastante patético, pues en teatro me han estado tirando chococrispies a la capucha de la chaqueta, no exagero si digo que me habían echado toda la caja ahí.Ahora la capucha huele a chocolate, y hay miguitas por todos los lados xD

Estoy pensando en lo que haré el fin de semana, estoy completamente despistado, pero creo que va a pasar algo fantástico, fuera de serie.Así que, soñad con los hayleygelitos, que nos espera un buen fin de semana ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario