martes, 19 de abril de 2011

Lunes, 18 de Abril, 2011.

Aprendiendo: Sum 41/Speak of the Devil.

Trying to find a way, Getting better every day, And I got you now I'm not alone, All I need in this life is one, One thing to believe in.

Gracias por habérmela enseñado.Es la canción que necesito ahora.

Al despertar, ha sido como despertar en una película de zombies, por que mi cama estaba llena de sangre y pieles.Si, me he asustado, pero luego he pensado, me he tocado la nariz y he dicho:"Mierda, he vuelto a sangrar."Sí, esa es la razón(Una de las razones)Por las que casi no voy a dormir a alguna casa de vez en cuando.Cuando sueño sangro.¿Tétrico de cojones?Si, sin duda.Lo de las pieles...símplemente ayer estuve en el campo y me he quemado y estoy rojo como un cangrejo en la paella.No me puse crema para la piel y mira, ahora tenemos una peli de saw montada en menos de media hora.
Mi padre se llevó el router, así que estuve toda la mañana viendo reportajes de asesinatos y cosas así.¿Sabeís que en américa mueren muchas personas? LOL.(Perdón por la parida, no la he dicho yo, si no un anima procedente de mi interior)
Por la tarde he quedado con miguelito, guitarrista, mario, jor, el primo de mario, y después se han unido más gente, algunas indeseables, pero bien por lo general.Había competición de dardos, pin pon y no se qué más.Pero en fin, para perder.Luego, una fiesta de los 60, han puesto "Una chica ye-ye", y cómo no, me he arrancado en un ataque de furia a cantar.A partir de eso, mi mente ha estado confuso entre:"Búscate una chica ye ye, que tenga mucho ritmo y que cante en inglés" y Un sueño que no puedo contar aquí.Gracias por estar ahí.

I've been waiting for the chance ,To reunite this sick romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario