lunes, 18 de abril de 2011

Domingo, 17 de Abril, 2011.

Canturreando:Green day/Platypus i hate you.
YOU RISE, AND FALL.



Hoy, el día de domingo de ramos, ha tenido un despertar muuucho más frustrante de lo que esperaba.El cielo estaba claro y , como siempre, he mirado un rato por la ventanan. hasta que he visto una cosa blanca con manchas negras corriendo hacia mi casa y digo:Se acabó la tranquilidad.
Sí, era el gilipollas de mi perro, que se le había escapado a mi madre y estaba dando vueltas en círculos al rededor de la casa.Estará alterado por la primavera, pero es que es muy tonto.Muuuy tonto.
Bueno, lo típìco, ponerme al ordenador y oír a mi padre que debo bajar a cojer el pan a casa de mi tía, que si bici que si no bla bla bla.Al final, se me ha jodido la rueda de alante y pretendía ir a pie a un sitio , propiamente dicho, que estaba en mordor.
La excursión al campo ha estado bien.A la ida, se ha perdido un móvil y tres chicas (...).Luego, hemos estado esquivando ataques de arañas saltarinas hasta la 1 menos cuarto que hemos comido.
Tras eso, han jugado al voleybol en el río y creo que hoy es el día oficial de tirarme balonazos o algo.Luego, he hecho masajes a mansalva y casi pierdo la virginidad(Casi..).Después de todo esto, la tarde ha sido bastante sosa, deberíamos habernos quedado allí durmiendo todos.

Dickhead, Fuckface, cock smoking, mother fucking, asshole,
dirty twat, waste of semen, I hope you die HEY.

2 comentarios:

  1. Me gusta la canción de Platypus I hate you de Green Day, no es de mis favoritas, pero me gusta.
    Me ha encantado cuando has dicho "se ha perdido un móvil y tres chicas (...)" me he reído mucho xD

    Sigo tu blog desde hace tiempo, y me gusta, sigue así =)

    ResponderEliminar