sábado, 12 de febrero de 2011

Viernes, 11 de Febrero 2011.

Escuchando:Misery bussines.


Solo una palabra para definir el concierto:PASADA. Y encima, los japoneses con el HEY, HEY, HEY,Increíble, es..es...No hay palabras para expresarlo, jajaja.
Hoy, la hora elegida para que sonara mi reloj ha sido las 5:30 am xD Y ya no me he podido dormir, así que me he levantado, he estudiado mate, hecho la cama...Sí, me ha cundido xD.
Luego hacer el logotipo de plástica,Biología, mate, bla bla bla.
Salgo del instituto y me encuentro en mi casa que no hay nadie, y hay notitas informativas por toda la casa que he de seguir para hacer la comida.Divertido, pero deprimente, por que lo ha hecho mi hermana así tipo gymcana y no he comido hasta las 3:45, y encima se me han quemado los filetes, lo que se dice un cocinero de primera.Sí, si yo voy para buscador de tesoros.(O de notitas informativas)Más tarde, hemos ido a las fuentes, donde hemos des arroyado armas de últimísima tecnología,como un palo con una cuerda.Arma de destrucción masiva.En fin.
Luego , me he dado una vuelta con Carlos y Rome y no me acuerdo quien más...Ah, con Ana, Mery y Jorge, cierto xD(Sorry xP)
Luego me pasé por casa del padre de mario, donde nos quedamos hasta que se hizo tan oscuro que los fantasmas tuvieron que comprarse una linternita.Sí, en general, un día divertido^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario