miércoles, 9 de febrero de 2011

Miércoles,9 de Febrero de 2011

Escuchando:CrushCrushCrush

Nothing compares to, a quiet evenign alone.

Hoy ha sido un día frenético.He estado por la mañana intentando no caerme encima de la mesa por que estaba empanadísimo, es más a 2ª Hora he salido de clase y he ido a las escaleras y no me he dado ni cuenta de lo absorto que estaba pensando.Pero ahí estaban rome y su poster para joderme -.-
Lo más cachondo de toda la mañana, ha sido sociales.Estaba preguntando el tema por orden de lista, victor estava tranquilo, por que es el último, y a mi me iba a dar tiempo, por muy poco pero me iba a dar tiempo.Llega a carmen, hay un momento de incertidumbre y dice:Del valle.Y yo :DIOS EXISTE, Y SE LLAMA SUERTE xDDD
Me he pasado toda la tarde leyendo el lazarillo, estudiando lengua, tecnología y haciendo un trabajo de Fray Luis de León.Os imaginaréis lo bien que me lo he pasado.

A parte de estar empanado, solo me he fijado en una cosa hoy:No paras de mirarme,tus ojos se te van cuando paso por delante, estoy por arrancártelos ya.
My little spie ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario