martes, 15 de febrero de 2011

Lunes, 14 de Febrero 2011.

Escuchando:The only exception.

Oh maybe i know, somewhere, deep in my soul, that love never last.

Hoy san valentín ,la pregunta más repetida de hoy:Bueno, mejor no la digo, carlos matará a victor.Un día completamente normal,con sus clases, estudiar y tener la certeza de que me pasa lo del año pasado, mejoro en lo que se me da mal y en lo que se me da bien bajo.Comparemos:Mate:10,Biología:8,25-Lengua:4,Tecnología:4,1.Bieeeen.xD
Sí , San Valentín, el día en que todo el mundo se da besitos, arrumacos y demás mariconadas.Todo el mundo se regala flores, ositos y demás.Pero yo, me he pasado el día vomitando arco iris.La verdad, el mundo está podrido.Que todo lo de arriba se cumpla significa que hay ilusión en el corazón de la gente, pero hoy, no he visto ni una rosa.Ni un oso.Ni chocolate.
¿Donde se ha quedado la ilusión de la gente?

La mía, se quedó en un ya lejano día de san valentín.Lo he estado dando vueltas, y me he fijado que solo lo hice como lo hice por capricho.No me paro a pensar las cosas, y para una vez que me paro una hora, descubro que no tenía intención real sobre muchas de las cosas que he hecho.No sé si debería haber pedido el cambio de clase, no sé si debería haberle enviado ese mensaje a andrea por privado,No sé si debí alguna vez hacer muchas cosas.
Hacedlo, escuchando esta canción(The Only Exception).Fijaos en lo que tenéis y no tenéis ahora.Ahora, cerrad los ojos, apagad la luz y esperad a que empecéis a ver todo aquello.¿Debí...?¿No debí...?¿Por qué no lo hice..?
Uno se queda agusto, pero le duelen cosas.Es como una inyección de fuerzas, contra el dolor de remordimiento.

Y todas las mentiras se dijeron con los dedos cruzados, todos los besos con los ojos abiertos, todos los abrazos se dieron por pena, no por amor.
Todas las lágrimas se cristalizaron en un parque lleno de arena, hojas y vallas.Y aún me sorprendo de eso.Tsché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario