viernes, 28 de enero de 2011

Viernes, 28 de Enero 2011

Aprendiendome:Brigther

You shine brigther, than anyone¡

Al despertarme he comprobado lo que debió sentir el alma cuando la carreta le aplastó los huesos (...).Una increible masa de 19 años e hiperactiva se tiraba encima de mí.Sí, era mi hermana.
El día ha sido inusualmente feliz.Ha empezado con plástica, luego biología, y luego, (ESTE DATO ES HISTÓRICO)Nieves abajo, mi queridísima porfesora de matemáticas no ha venido a clase.Se han descorchado botellas de champangt y demás.Luego, han debido haber unas 3 peleas en el patio o algo así, no sé.Después tecnología y hacer fantasmitas y murciélagos.
Más tarde, lengua y media clase al garete y yo y mis adjetivos con función atrubutiba adyacente (O.o)Y al final, confeccionar un horario superduper divertido sobre el estudio.A veces considero demasiado altas las espectativas puestas.Bueno,que me desconcentro.
Hoy, hemos ido a ver una película, la continuación de El legado de noseque mar, bueno, a marái la ha dado canguis, pero no daba y eso.Cosas de maría, es más rara que un perro verde.
A todo esto, ha venido su amiga, Lidia, en total hemos pasado una buena tarde.Bueno, mis padres me presionana , os querría hablar de muchas más cosas, pero en fin.De todas formas son ya la una menos cuarto y tengo sueeeño s.s xD
Hasta mañana, paramore´s^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario