miércoles, 26 de enero de 2011

Miércoles,26 de Enero 2011.

Canturreando:When the wild wind blows.

Have you heard what they say in the news today?

Hoy me he despertado con la alegría de que no le vería la cara a la Luisa.Sí, hoy me voy de excursión.He vaciado la mochila completamente de libros(Con decirlos que la he puesto abierta al revés xD) Y he corrido a meterlo todo.Desde el primer momento ha sido una excursión rara, no paraba de ponerle caras raras al guitarrista y él se reía un montón.Pero le he llegado a desesperar de unas maneras preocupantes xD.Al llegar, chakra se ha emocionado con los starbucks y tal xD.
Hemos ido a dar una vuelta hasta el Fnac,Donde no hay camisetas de paramore^^(MALDITO GORDO FRIKY LLENO DE GRANOS, 20 AÑOS Y MÁS VIRGEN QUE LA NIEVE DEL TÍBET)
Bueno, hemos ido al musical , muy guay, una sinopsis interesante bla bla bla bla bla....Y lo que menos me ha gustado:Ha participado Angie Fernandez, la de física o química.A la hora de salir a saludar al público, medio palco gritaba:AAANGIE, AAAANGIE.Esto me ha sentado fatal, los demás también han actuado coño, y me recuerda un montón a los fans que creen que paramore es hayley williams exclusivamente.Como odio a la gente así.Bueno, al llegar a mi casa, me he enterado de que mi perra se ha muerto.Prácticamente, toda mi vida con ese animal y mira.
La acogimos de la perrera, había sido maltratada y no se fiaba de los humanos.Se llamó copy, por un capricho que urgía.No podía estar en casa, no sabía comportarse como un perro doméstico, Puesto esto, la llevamos al huerto, la construimos una caseta y allí vivía.No sabía convivir con la gente, pero era una perra que sabía cazar muy bien, gracias a ella me he podido dar festines de conejos y perdices, y sus huevos, por que encontraba hasta los nidos.Tras un tiempo, se hizo a la gente y resultó ser el perro más cordial del mundo, se dejaba acariciar y era muy pero que muy cariñosa.Me ha fastidiado bastante.Y de repente me sale la pregunta de que:¿Que se sentirá al ver a la dama negra tan cerca?.Debe ser algo tan horrendo.No tengo más ganas de escribir, me entra mala leche.Hasta mañana.

Saying grates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario