martes, 18 de enero de 2011

Martes, 18 de Enero de 2011

Canturreando:Here we go again.(De Paramore, no de Demi Lovato xD)

And here we go again, whit all the things we said and not a minute spent, in thing about regreats.

Bueno, tras un tiempo de incertidumbre, sigo aquí con mi blogg.Resulta que el profesor de lengua, ha mandado un trabajo de un diario, y ahí se me encendió la bombillita de las ideas.En fin.
Hoy, era uno de esos días en que la cama estaba tan cómoda y calentita que el resto del mundo te parece un infierno congelado.Siii, allí estaba mi malvado perro con su morro helado para chuparme el pelo.A veces le odio con mi alma, pero luego me mira con esos ojos de Gato de Shrek.
He llegado al instituto, y el guitarrista se me presenta y dice:Toma.Y me da las llaves de mi casa.Y digo:¿Que coño?.....xDD
Resultó ser que se encontró a mi madre y últimamente tiene la fea costumbre de cogerse dos llaves, las mías ya las suyas(Conclusión sacada de una hora tirada de alternativa)
Después, he enseñado a marta la canción más estúpida del mundo, Es Loser, de Beck.Os dejo un pequeño link :
Buscad la letra y caeros para atrás de todas las incoherencias que os encontrareis.Pero en realidad, esta canción es reconocida por grandes filólogos ingleses, no sé, me ha dejado impactado.Y DIOS, ES QUE ES UNA PUTA MIERDA Y EL VIDEOCLIP ES AÚN MÁS ESTÚPIDO xD.(Hay que decir que mi parte favorita es cuando dice: "I can´t believe it" y suelta un gallo que tiembla la tierra , por no decir que unas tías bailan en un cementerio xD)
Bueno, el resto de la mañana ha transcurrido entre oscuros pensamientos de posibles trampas de saw para Andrea, que cada dí ame cae peor.Ya no tengo nada sólido contra ella, a parte de tirar nuestra amistad por tierra por una gilipollez.De que mala leche me pongo cuando lo pienso.
En fin.Por la tarde, he ido a teatro a hacer de gañánazo y tal.El ensayo de hoy sinceramente me ha motivado para seguir en teatro, veí ami texto muy difícil, pero me alivia la simple idea de que victor tenga más.Muajajjajaj.Luego he vuelto a aquello que llamo casa para dar clases de física.Ya tengo el examen preparado, a ver que tal sale^_^.
Y en resumidas cuentas, este a sido mi Día.Que Hayley os de el Riot¡ De cada día.

And here we go again With all the things we did And now I'm wondering Just who would I have been.


No hay comentarios:

Publicar un comentario