viernes, 21 de enero de 2011

Jueves, 20 de Enero 2010.

Canturreando Where the lines overlap.

No oooooone, is as lucky as us^^


Bueno, a falta de un día para la celebración de mi nacimiento, estoy más nervioso que un flan.
Hoy no ha sido un gran día en clase, me levanto, el perro me arroya, le doy un zapatillazo, luego voy a clase, francés, luego no hacer nada....En fin, hoy podría ser lo que se dice un día demasiado poco productivo.Pero eso sí, la tarde a sido algo fuera de lo normal.Me han llevado a madrid en tren a comprarme mi regalo de cumpleaños¡O.O Increíble, estaba atontado.
Primero, llegar a la estación de Sol, con tantísima gente, y tan diferente al pueblo de incultos en el que vivo, con camisetas de AC DC, Iron Maiden, etc....
Luego, llegar a la plaza y ver manifestaciones, verdaderos artistas en las calles, mendigos, una ciudad llena de brillo pero ensuciado, como en todo.Bueno, entre tanto ajetreo, fuimos al Fnac, una tienda enorme con el merchandising de grupos de música, etc, cone l objetivo de comprarme un pack de tres camisetas de paramore, pero resulta que en españa no venden, supuestamente.(Digo supuestamente por que el primo de maría se compró una en madrid -.-)Después de cagarnos en todo lo posible, recodé que me falta un disco de la banda, y seguramente estubiera allí, así que lo buscamos.Y tras patearnos 3 cortes ingleses (...), Dimos con el disco que me faltaba, All we Know Is Falling.Así que me fuí tan contento a mi casita, con el disco entre las manos.Mañana iba a ser mi cumpleaños, y de momento todo es perfecto.O quizás casi todo.

I got a feeeling, I got A feeling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario