martes, 25 de enero de 2011

Domingo, 23 de Enero 2011.

Canturrando:La costa del silencio,Mago de Oz.(Nunca me fijé que esta canción molara tantísimo :P)

El mar escupía un lamento, tan tenue que nadie lo oyó.Era un dolor de tan adentro, que toda la costa murió.

Tras el palizón mental pesimista de ayer, hoy me apetecía hacer bastante el capullo.Me he levantado, y seguidamente, a retomar el vicio de ayer.Tras irme a comer a casa de mi tía, unos canalones que hoy la han salido buenísimos, hemos quedado a las 5 en la plaza.NO me quedaba ni una sudadera limpia, así que he cogido la camiseta del pulpo(L) y la chaqueta de cuero (H).Pero claro, a los 5 minutos ya estaba completamente congelado xD Así que hoy nos hemos ido prontito a casa xD.Si digo la verdad, este fin de semana me ha parecido muy aburrido, lo que hace un poco aburridas las entradas.(¿UN POCO?¡¿UN POCO?!).Bueno, gracias a todos y hasta mañana^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario