domingo, 26 de diciembre de 2010

Jueves,23 de Dicciembre

Escuchando:Nuestra versión acústica de ignorance :D

Lo primero, como supondreís que haré, es pedir disculpas por la falta de entradas.Os he dejado sin saber mil cosas.¿Sabeis que ahora regalan armas +15 en el last chaos?¿Os conté que el guitarrista cortó con la persona que más mal me cae en el mundo ahora mismo?¿Os conté que hemos hecho una cover de ignorance y de the only exception?Han pasado un montón de cosas.
Bueno, me levanto y derecho al ordenador, con las fotos del tuenti y tal.Luego, me he puesto al Lc con mi clerigo nueva y definitiva:ChopeLaCleriguito.Es una clérigo que va diciendo gilipolleces a punta pala y la gente se lo pasa genial conmigo, pero con la tontería me regalan joyas y dinero.En fin, es una historia larga,esa clérigo me la hice de chorras, para convertirme en una sandora completamente mediocre, con todo al lvl 4 y las habilidades que cuestan más de 100 phs no aprenderlas xD,Pero me han regalado un arco +15 y luego me conseguiran un cetro igual de potente, así que la haré unos 15 k de ph, que tampoco quiero ser la papoya con ella.En fin.
(DESPUES DE TODO ESTO QUE A CIERTA GENTE LE DARÁ IGUAL xD)
He comido unos macarrones mejor que los de la última vez,(¿Verdad chicos? Jajajajja xDD)Y resulta que no había.La verdad, es que me los llevé a casa de elisa para cocinarlos allí el pasado domingo, pero no dije nada que me la ganaba yo :X xD.
Bueno, luego por la tarde he salido por ahí, pero resulta que al final nadie salía.Me he ido a casa de Viztor, hasta que me ha llamado Irene y me ha dicho:¿Os venís a ver niños que bailan?-No, no queremos-Está andrea.-DIOOOS VICTOR, PONTE LAS ZAPATILLAS YA¡-
Esque esa de la que un día os hablé, que parecía tan buena persona, tan maja, ahora se hace unas pajas mentales que nos mata a lefa a todos.Por su culpa, nos hemos dividido en 2 grupos,como todos dijimos desde un principio. Las usa, y nosotros, los "Flasos".Al Guitarrista se le ha ocurrido un mote para las usa, pero no lo diré por respeto.
Bueno, hemos visto bailar a lis, luego nos hemos ido a dar un voltio, y se me a ocurrido:¿Por que no hacemos la cover de Ignorance?Y ahi estabamos, tocando ignorance en el patio de victor,Muyy pero que muuy divertido.Mañana nochebuena.Veamos que ocurre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario