viernes, 3 de diciembre de 2010

Jueves,2 de Dicciembre 2010

Canturreando:Playing god.

If god is the game that you are playing, well, we must be no more aquanticed.

Hoy, ha sido uno de esos días en que maldices que Hayley , todopoderosísima, Haya inventado el frío.La madre del cordero, que Helada xD.A primera, francés.Y observar como Victor se quemaba con el radiador.Un espectáculo que no se puede perder uno en la vida.Luego, a seguir con el patinaje.Hoy no he causado accidentes múltiples, es más, he jugado al basket,Pero he tirado a irenechan al suelo de una forma más que cómica.Juas Juas.Luego, a estudiar física, por que la de tecnología no se ha pasado por ahí.Que cabrona la luisa.Ojalá la violen de una manera horrible, se caiga por las escaleras y acabe en una hoguera, como bruja que es.Despues, mate,y después nos liberaron¡Siiii xDDD a las 12:35 libres.Pero nadie a salido ,así que me he puesto a subir de nivel al dragón en el lc y a estudiar biología.Y más biología.Y luego, más biología.
Oh,mientras estaba nevando he puesto BBBB y me he empezado a flipar moviendo la cabezola y bailando.Sé que es estúpido, pero el cuerpo me pedía hacer algo que me animase.

Bueno, que durmais bien, únicas excepciones.Espero que se me dé bien el examen de biología.

Because is hard to be so lonely, to be the onlyone who is holly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario