miércoles, 1 de diciembre de 2010

1 de Dicciembre 2010

Canturrenado:The Only Exception.

He puesto esta canción por que siempre me ha recordado...Al círculo polar ártico, y a alguien cantando en medio de una ventisca de hielo.(SI, ES BASTANTE RARO)Y como ya es dicciembre..:P

Bueno, hoy hemos tenido un examen precioso de ficticio.El cabrón solo nos ha dado tiempo para responder a 3 preguntas de 4.Puto calvo maricón.En fin. xD
Oh, He hecho el writing, un exámen-redacción de inglés.Teníamos que contar algo y he decidido contar el primer día que canté The only exception en público.Aún recuerdo que se me escapó una lágrima, por que tú , no estabas allí.Maldita sea...
Bueno, después de la última clase de física que voy a tener en 2 semanas(TOMAAAAAAA) hemos tenido que ponernos los patines y hacer el capullo.Era el más avanzado de los básicos.Yujuu.Pero al final me han subido donde los otros y casi causo un accidente múltiple con miles de heridos y ciento cuatro muertos.No, que va.
Por último, he dejado en ridículo a Rock´n´Roll queen delante de todo el mundo.He demostrado que puede llegar a ser muy tonta.xDDD
Pero la quiero ¿Eh? xDD.
Luego por la tarde, me han cortado el pelo.Estoy horrible.No me gusta nada.Me cortaré las venas.O me cargaré todos los espejos del mundo para que no me pueda ver en ellos.(¿Os imaginais los millones de años de mala suerte que tendría?xDD)Después, he ido a lectura,luego a casa..y me he puesto a recapacitar, mientras escuchaba looking up.Dios.No os puedo contar en lo que he pensado, mi vida es difícil.
Que durmais bien, únicas excepciones.

You, are, the only exception.

No hay comentarios:

Publicar un comentario