domingo, 14 de noviembre de 2010

Sábado,13 de Noviembre 2010

Canción:Stop This song....

Lovesick melody.

El guitarrista me ha enseñado un vídeo de Saw 7, me ha hecho reflexionar.Siento descubriros la verdad, pero es esta:

Todos los intentos de construir un mundo feliz y eterno son completamente inútiles.Cada acto, todo en este mundo da igual.Vamos al mismo sitio.Y lo que nos dá consuelo, aquello llamado alma, es un triste consuelo para no tener miedo a lo inevitable.El amor, la alegría..Nada tiene que hacer contra la muerte y el miedo.Es como mandar a la pobre hisana a por un Zombi chillón del nivel 108.Inútil.Nos dicen cosas tan dulces como un beso de un angel o del ser amado, pero la verdad es tan jodidamente agria y Salada que sabe como lágrima de una araña.Corroidos por tantas falsas esperanzas y sueños ,que terminan en una décima de segundo.¿Merece la pena tanto trabajo para luego ser exterminado por el tiempo y el espacio? En mi sincera opinión, no.
Ni la archimagia, ni al brujería puede hacer nada.Tantas veces ha muerto Takkhara.Y yo volviendola a resucitar, egoistamente,Dejarla morir sería el descanso eterno que se merece tal poderosa archimaga.

El día ha estado muerto,21 guns me ha matado.Eso y el video me han dejado hecho polvo, lo siento si os he desvelado algo que no quisierais oír, pero es mejor que os entereis por mí que por vosotros solos, como he hecho yo.Una angustia que te come desde dentro.Con voracidad de tiburón blanco.
Hoy ha sido la celebración del cumpleaños de Raquel.Cada vez estoy más confuso, no sé si lo habrás notado.Ha estado bien, pero el día ha sido marcado por eso.

Que hayley os suavice esta cruda verdad.

Someone stop this song¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario