miércoles, 10 de noviembre de 2010

Miércoles, 10 de Noviembre.

Canturreando:Feeling Sorry.

I have not time to feeling sorry!

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno! Pues hoy no escribe Alf, escribo yo otra vez ( Lis ) porque Alf me lo ha pedido, se ve que no tiene muchas ganas.. xD
Hoy ha sido un día guay, a sido Miércoles, mi día preferido de toda la semana. Hoy, he tenido exámen de Ciudadania en el insti, y en general, ha estado muy muy fácil. Era un exámen más de reflexionar que decir lo que decía el libro. Uno de los exámenes en los que más y rellenado. También, he estado nerviosa todo el día. Mañana, nos ponen las vacunas y tengo miedo de que duelan o algo así. Todos me dicen que es una estupidez, pero yo sigo nerviosa..
Esta tarde no he echo absolutamente NADA porque ya he pasado casi todos los exámenes y solo me queda el de francés, que estudiaré algo mañana, con esta profesora no me entero de naaada.. Y trás una tarde aburrida pues me he puesto un poco a tocar el piano, por cierto Alf te tengo que tocar la nueva versión! Ya me sale un poco más rápido :) De lo que más me alegro hoy? DE QUE SOLO QUEDA UN MES PARA MI CUUUUUUUUUUUMPLE! Estoy eufórica, porque va a ser la mejor fiesta de cumpleaños del siglo, me lo voy a pasar genial con todos mis friends, que ganitas!
Y bueno, con esto me despido que le voy a tocar a Alf The Only Exception..

Lis.
Into.. the best lies...

No hay comentarios:

Publicar un comentario