martes, 9 de noviembre de 2010

Martes, 9 de octubre de 2010

Singing:Conspiracy

Please be softly.....

Bueno, !hoy me he levantado y he averiguado por qué la luz de mi cuarto de enciende y se apaga misteriosamente¡Resulta que cada vez que me movía en la cama movía una cable o algo y la luz se iba y venía xD.Resultó no ser la gallina invisible y demoniaca de paranormal activity 1.Que pena.Quizás la próxima vez xDD.
Bueno, Me he comido una tostada mientras estudiaba música, que hoy emos tenido un examen(Que por cierto, me ha salido muuy bieeen^^).
Entre tanto , voy y suena por la ventana un :Parapaparapapara¡ Y ahí abro un montón los ojos, salgo y un coche tuerce la esquina con Brick By Boring Brick sonando de fondo y digo:GUAU.Pero se me ha olvidado comentarlo en el colegio xD

En fin, una mañana aburridilla, etc etc etc etc Hemos hecho la presentación de tecnología.Nos han dicho que bien, sinceramente creo que lo decía a acoña.Bueno,llego a mi house y me encuentro abierta la puerta xDD Pensé que la había dejado así toda la santa mañana, pero me tranquilizó ver a mi hermana haciendo el capullo con el perro en el jardín de alante xDD.

He estado estudiando física y es como si no hubiera estudiado nada troncos xDDD De las 6 páginas, no se me ha quedado una definición, menos mal que queda más de un mes para el examen.Bueno, por el momento creo qu evoy Bien.

YA ESTOY HARTO DE LOS DIBUJITOS QUE HACE ALEX EN EL TUENTI CON PAINT ME ESTRESAAAN Y ME DEPRIMEN T.T
(Lo siento, tenía que decirlo.xD)

Bueno, chicos, quedan 45 días para navidad, id pidiendo los camiones, que yo pediré el Brand New Eyes,El único disco que me falta(Y EL MÁS FÁCIL DE CONSEGUIR, QUE MALA LECHE.)

Soñad con los Jeremyarcángeles y los Taylorcitos.Buenas noches^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario