martes, 23 de noviembre de 2010

Martes, 23 de Noviembre 2010

Escuchando:The only Exception.

Because none of it was ever worth the risk, but....

Hoy me he levantado y he descubierto una cosa desorinante de mi cama.Cuando te tumbas/levantas, hace el mismo sonidito que mi perro cuando sueña.¿Increíble?Sí, probablemente me halla fumado un porro.Hoy tengo un día cariñoso como un oso amoroso, me apetece abrazar cosas y desorinarme.Así que a primera, he cogido y karm, rockn´roll queen y yo nos hemos puesto a insultar a dios, no se ha salvado ni el papa.
Luego hemos tenido lengua, despollante mi forma de interrumpir por chorradas.Luego, con la bruja esta que osa llamarse milagrosa.Debería llamarse demoniaca o algo así, que la pega más.En fin.
A última a faltado la lesbianilla y hemos enterrado a victor en hojas.Yujuuu xDD
Me he apuntado a teatro xDDD es muy divertido, el de lengua está más supermajo que en clase.De ida al ateneo, irenechan y yo hemos ido comparando a los viejos gordos con la marcha de los elefantes.Desorinante.En fin , aquí estoy, terminando la última entrada que me quedaba(MEEENOS MAL Xdd)lAS CONVERSACIONES A ESTA HORA SON..DESORINANTES.
¿Qu ecoño se te pasa por la cabeza?(8)
Bueno, me despido.Que hayley os proteja.Hasta mañana (8)

Don´t forget, you are the only exception.

No hay comentarios:

Publicar un comentario