lunes, 15 de noviembre de 2010

Lunes,15 de Noviembre 2010

Aprendiendo:Stop this song.

It creeps in, like a spider......

Hola.Hoy me he levantado con esta canción, y dios, me recorre algo la espalda cuando dice esa frase de arriba.(It creeps in, like a spider).Empezamos tema 3 de mate, que guay.Cosas que ya suponíamos y que me aburren ble ble ble.Chocho en paradero desconocidísimo.Le hecho de menos xDD.A segunda francés, y nadie tenía los ejercicios hechos.Pobre profesora, con lo maja que parece.LUEGO CON EL PUTO FICTICIO MACHO, QUE MAL ME CAE, QUE MAL HUELE(Pero la verdad es que hoy era más aguantable :O).Luego, Inglés, un 7.35, supongo que bien.Luego con la hot..DOS HOTOCOPIAS¡¡¡¡¡YUJUUUUUUUUU XDDD.
Y por último, la más temible bruhá de las bruhás, para mí por lo menos.LA LUISAAA (CHAN CHAN)Pero hoy a sido raro, no me ha ridiculizado, pero claro, ha ridiculizado a otros.Y se ha reido de una cosa que yo he dicho :OYo que pensaba que estaba por debajo de su nivel intelectual y cómico (¬¬)
He comido unas deliciosas lentejas con sabor a ajo.Delicioso, como una cagada recién hecha.
Por la tarde, me he dado cuenta de lo jodidamente ciega que estás.Te lo tubo que decir rome y todo.Cada vez me vas gustando menos, menos...Como todo.Y cuando digo todo, recuerda amistad y todo.No me agradeces nada, no me haces mucho caso que se diga.Las veces que te he ido a saludar , pero tú..¿Has ido alguna vez ni siquiera a las escaleras? En fin, yo tambien estaba un poquitín ciego.Siento decirte que pienso igual que rome.
Que descanseis, hijos de la diosa del pelo ígneo.

Can´t be killed...

No hay comentarios:

Publicar un comentario