martes, 23 de noviembre de 2010

Lunes, 22 de Octubre 2010

Escuchando:For a pesimist, Im pretty optimitsc.

Just talk yourself up^^

Ohh hoy a sido un día guay guay guay.Y una mierda, ha sido lunes, y casi muero del asco.Pero hay que ser optimixta, con X de mixta.Tras contar mis desorinantes aventuras de Chope, la cleriguito valiente,Me he dado cuenta de lo rápido que se me está pasando el primer trimestre.Parece que fueron unos días los que han pasado desde que pisé e instituto como alumno de tercero.He sacado un 6,5 en música.Putos detallitos baja puntos.Me caguen su putísima madre. xDDD
Bueno, la terremoto ha puesto en ridículo a media clase.Que cabrona, además de ser más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado.Ohh su supuesta hija nos ha puesto un examen en el que agradeceré que em ponga un 7, me sabrá a 10.Muhahahahha.La tarde ha sido desorinante, tanto, que me he quedado dorimido.
Cada vez soy más optimista, pero No sé que coño te ronda por la cabeza (8)

Soñad con los hayley angelitos (L)Besos, alf.

And tear yourself down^^(Ohh daun¡¡la palabra favorita de liiis xDD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario