lunes, 8 de noviembre de 2010

Fin de Semana, Sábado, Domingo y Lunes 6 , 7 y 8 de Noviembre 2010

Aprendiendo con demasiada ilusión:My hero =)

^^There goes my hero^^


El Fin de Semana ha sido genial.Mucho mejor de lo que esperaba en principio.El sábado empezó normal, Por fin, 1200 phs con Hisana, será la bruja más Bruhá de todo el Last chaos.Lamentablemente no podré hacer muchos phs con todos los exámenes -.-
Bueno, por la tarde hemos tenido el Cumple de chakrAaAaAaAaAa^^.Me lo he pasado genial, Sublime.Emos esperado a la gente y las pizzas se enfriaron, pero que se le va a hacer.EL momento del día:Chakra norries cogiendo su súperguitarra nuevecita^^Que ilusión me hace ver así a la gente, Con sus sueños cumplidos, ideando nuevos.Así se hace la felicidad.Bueno,tras cantar the only exception con mery loves new york,Y luego ignorance en el ordenador portatil y The new shit =OOO ;P Como me encanta^^.Luego, cuando se separó el grupo, viztor, Lis, Rome y yo fuimos a la madrigera,Donde preguntamos sobre el futuro de algunos al cleverbot y este dijo que moriremos todos xDDDDBueno, Luego llegué a mi casa y cual es la sorpresa¡¡Una ranita tirada en medio de la calle.Me dio mucha pena, así que la cojí y la llevé al canal.Pero ya va siendo hora de invernar, que va haciendo frío.Me quedé sopa enseguida, había sido un día extremadamente frío y las sábanas estaban taaan calentitas :3 xD

Me encantó el domingo.Me desperté a las 7 de la mañana, no había nadie en mi casa,Y me dió la idea de subirme a la terraza a ver amanecer.Dios, el cielo estaba rarísimo.Azul, muy negro con las estrellitas, y empezaba a hacer rosa y amarillo por el horizonte.Un espectáculo digno de ver,Por algo es tradición en una tierra de sabios como Japón.He hecho los putos deveres de ficticio, los de mates, los de francés...Bueno, todos xDDD Un coñazito de los del 10 y medio.En fin, despues de cagarme de todas las posibles formas en los ejercicios de mates, he comido unos canelones que *-* xDDD.Bueno, luego he visto el vídeo más alucinante del mundo:Un mono cabalgaba encima de un cerdo¡Increible pero cierto.Bueno, esa noche.Se abrió El paquete y Salió el Nombre de la banda que más adoro en este mundo^^SI, PARAMORE HA GANADO CHICOS¡Ouh yeAH¡ ME PUSE A SALTAR CON WHERE THE LINES OVERLAP^^.Pero no lo pude ver, a mi padre le hacía gracia ver un partido de mierda.Puto futbol.Para no odiarle.Quizás a veces traiga alegrías, pero más que nada trae enfados.Y peleas.Y a alf no le gusta xDDD

Bueno, así me fui con el cabreo a la cama.A la mañana siguiente, me desperté con la intención de que hoy todo fuera bien, y empezó todo en contra xDD:No se me enciende la luz de mi habitación, tampoco el radiador funciona xDDDEn fin.Bueno, llego al colegio.Y todo el santo mundo se pone a meterse con cómo iba hayley vestida.Pues a mi me encantaba, sinceramente.Iba con sus pantalones alados y con su chaqueta de Brick By boring Brick.Y EL PELO ROSAAAA :3.Bueno dejemos ese tema.Hoy es el cumple de Shu RaEchEl RexuLonAAAh con HartEhH Quee tOdITohh Lo pArtEhhh (Que daño me hace escribir así T.T).Bueno, 14 tacos.Que mayor xD.RECUERDA, TENEMOS UN PACTO.Despues de las clases , en mi casa me esperaba un delicioso repollo rehogado extrabomitable.En fin..Me he puesto a cagarme en la madre de la de música por todas las cosas que entran en el examen.Me lo he aprendido, pero JOder las señora xDDD

¿Por que my hero?
Hoy me apetece recordar todas las cosas buenas que ha hecho una persona.Y recordar que es imposible enfadarme con esa persona.Y ya, despues de todo, no se que será de todo esto.....Con tantos lios mierderos.Ojalá te des cuenta de que canto esto para tí.Sin Trampa ni cartón.....


Watch him as he goes....=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario