martes, 23 de noviembre de 2010

Domingo, 22 de Noviembre 2010.

Pensando en:Brick By Boring Brick.

But it was a trick, and the clock sotck twelve, we being sure.....


Cortando el césped del jardín me he dado cuenta de que estaba en calzoncillos y camiseta.(Lo siento, no recuerdo ni haber ido al baño esta mañana, el chocolate calentito y las pizzas se me subieron a la cabeza xDD)me he puesto al ordenador, Lc, Lc y más Lc.Y se me ha ocurrido:
Hace tiempo que nos imaginamos a un tío vestido de clérgio, ir por le last chaos y hacer el capullo.
Y entonces se me ocurrió:Vamos a hacer una clérigo, iré montándola valla donde valla xDD.Y así a sido.Primero, he hecho el ridículo, despues, me he puesto a matar gente y ahí me he auto proclamado,Chope, la cleriguito valiente.¿Que aventuras esperan a este personaje?Solo el destino lo sabe.Por la tarde, he quedado con mucha gente, no lo recuerdo, hoy es martes, he tenido con la de biología, no tengo la mente muy clara.(ENSERIO ESA MUJER NO DEBERÍA ENSEÑAR PARTES DEL CUERPO HUMANO, SI NO DE UNA VARITA MÁGICA O ALGO ASÍ.)(BRUHÁ)
Bueno, creo que comí canelones.De todas formas, todos nos fuimos prontísimo y no nos lo pasamos especialmente bien.

Y me quedé pensando en que coño se te pasa por esa cabeza.(8)

Que durmáis bien, arcángeles del rock alternativo.

To construid all brick by boring brick or the wolves gonna blow it down (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario