sábado, 23 de octubre de 2010

Viernes,22 de octubre 2010

Cantando, y bien alto:Misery bussines


What´s a whore your nothing more, sorry that Ill never change.

Sí, si y si.Hoy , estaba predestinado a ser unos de esos días tan geniales en donde todo sale genuino.Al ir a clase, me habían quitado el sitio, una especie de energía Zen..o carma.Como lo querais llamar.Luego clase con la iluminati, que en vez de biología,debería de enseñar hechizos xDDD(Ya sabeis).El examen, me ha salido un poco como el culo.Es de dos temas, sí, pero solo veía uno, el que no me he estudiado.Pero em ha salido bien, eso sí, la parte no relaccionada con el texto, más de la mitad de la nota xDD.
Bueno, hoy es el cumpleaños de irenechan (8).Nos lo hemos pasado genial, entre cantar the only exception,Haciendo e videoclip de ignorance en el baño, y cantando con miliki¡¡¡Xdd Genial^^
Ya van dos veces que el guitarrista y rome se piran de los cumpleaños.Si me lo llegan a hacer amí, no les vuelvo a hablar.Así de claro.Tambien, hemos tenido pelea con los guetta fragonetta estos o como se llamen.Sinceramente estos niños me parecen cada día más tontos.Que digo niños, niñatos.Son más tontos que llamar a un perro hilario.En fin....

He soñado que me comía un autobús.Sí, tenía dientes y todo.Me comía en medio de una carretera con rayos y truenos, y toda mi sangre se desparramaba por el suelo xDDMuy siniestro.

Hoy tu. Y nadie más.

Whoa, i never i meant to brage, but i got him where i got him now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario