sábado, 2 de octubre de 2010

Viernes,1 de octubre de 2010

Aprendiendo:Playing god.

Can´t make my own decisions
Or make any with precision...

Hoy, casi pierdo a primera hora mi preciada carpeta con the only exception inscrita por encima.(sin olvidar la foto de paramore, la de the final frontier y brick by boring brick por dentro).Creía que mi perro había dado buena cuenta de ella, pero al final estaba bajo medio kilo de revistas en el aula de plástica.Tendré que aprender a querer menos a mi intuición y mas a mi perro, aunque el último sea un completo inutil.Bueno, el recreo ha sido soporífero,para variar, yo escribiendo looking up en el cuaderno de bea con los bolis de alba y los pies apoyados en la silla de andrea (Guau xD).A 4ªhora me he enterado de que habia quedado para ir hoy al cine, ver vampires suck´s,No ha estado mal,Quizás un poco excesivos los pedos de becka, pero que se la va a hacer.Ah si, me gusta la forma en que fergie, o sea, la vampira mala, actua, quizás muy aposta, pero en fin, es una peli de humor, parodia se llama.Ah, los guetta fragonetta estaban viendo la película, nos lo hemos pasado taan bien con ellos.(GUETTA=ENEMIGOS MORTALES-LETALES)(a ver, son un grupo de gente inculta y que es muuuy tonta, a excepción[you are the only exception(L)]de unos pocos).Tengo una adicción incontrolable a los MC flurry de kit-kat con caramelo.Es como una droga, nada más que no es alucinógeno pero engorda.Según Carlo´s vivo la música con toda mi alma(Se explica al verme cantar y saltar en medio del centro comercial la canción de ignorance).Luego, al volver a ese pueblo llamado marchamalo que tanto odio-amo,He pasado por delante de mi antigua casa, pensando en lo que pasó hace tiempo,justo ahí, que ya todo está profundamente arreglado, y el daño me está un poco devuelto.En el bus le decía a carolina por signos que he visto el CD de brand new eyes, imitando con las manos unas alas de mariposa, Pero ella entendía que me gustaban las palomas de la paz y que quería volar(A parte de que a la hora de demostrar mi desesperación por lo de que ella no me entendiera, me he hecho daño en la mandíbula xD).¿He dicho carolina?Morguy se llama**y como os metais con ella os meto O_O
.Cuando volvíamos de casa de victor,él de cagar, para variar las cosas,Victor le dijo a Miguelito que si odiaba a disney channel, a lo que dijo que sí con ahinco.Ahí mi heroina Morguy,Le dijo que por qúe decía eso, ya que estaba cantando todo el día canciones de los jonas brothers, demi lovato y company,A lo que respondió no sé.Ahi me dieron ganas de estamparlo contra la pared ponerle the trooper y que se enterase muahahhaha..Bueno, tras que se fuera miguelito estubimos relajados.Pero más bien yo estube triste, por Razones que solo mis queridas Morg y Lis saben(L)pero creo que todos los demás lo intuyen.Hay rumores.
Menos tú.


Creo que no iré a los EMAS, pero quiero ver a Hayley,Zac,Josh,Jeremy yTaylor.. Ojalá Me dejen ir,Le pediré matrimonio a hayley y nos casaremos, despues de que deje al vocalista de New Found Glory,Pero creo que a lo que más aspiro es a una foto con ellos, y si estoy allí desde entes de primero hora xD.A ver que pasa hoy.

Next time you point a finger,
I point you to the mirror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario