sábado, 9 de octubre de 2010

Viernes, 8 de octubre de 2010

Canturreando:That´s what you get

When you let your heart win...(nothing is good)

Hoy, no me he levantado con where the lines overlap,Ha sido raro.No obstante, no me ha pasado nada malo,que se diga.Cuando iba a llegar al instituto, me he dado cuenta de que me he dejado un trabajo en mi casa, a lo que he llegado tarde y he puesto la excusa del dolor de barriga y la cara triste xD.El resto de la mañana, ha pasado bastante rápida,casi sin notarlo.Creo que la milagrosa no se daba cuenta de que yo sabía que era el escorbuto, pero no me quería dar oportunidad a lucirme la muy guarra xD.Ojalá mi madre la hubiera tirado por la borda en el viaje que hicieron a mallorca(Sí, mi madre fué a mayorca con milagrosa grupelli,siniestro,¿verdad?)
Por la tarde, The Rock´N´Roll queen me ha alisado el pelo, parecía otra persona xD.Nome creía ni yo, mi pelo extremadamente rizado y graso,ahora es extremadamente liso y limpio.Guau...xD
(Sí, me he sentido potente xD)
Me he ido con Queen a la city, hemos hecho el capullo hasta que no hemos podido más, hemos visto a mucha gente, rara, cuando vamos con más gente no nos fijamos en tantas cosas.Que raro, nos encontramos a la hermanastra de Märyo, o K-roba, como querais llamarle, vestida de blanco, y pija..con lo extremadamente gótica que es uggg (HADDA UGHHH).Como pasar por guada sin comprarme un mc flurry de kit kat con caramelo.Pero hoy..Tú no estabs allí....Sí, hablo de la chica tan amable que me servía los mc flurrys,laura se llamaba según su plaquita..Te hecho de menos, nadie me hace los Mc flurrys con tanto cariño como tú, vuelve por favor, tu sustituta es una bruhá.Bueno, tras este trágico incidente, hemos ido a ese pueblo que tanto odio-amo, marchamalo creo que se llama.La reacción de la gente era alucinante,No me reconocían desde lejos, pero todos decían que me quedaba genial^^.Bueno,tras el reencuentro feliz con toda la panda,me fuí con alejandro a su casa, a ver su nuevo ordena, y a esperar que nos llamasen.Ah, y a declararme a chakra jajajjajajajjajaja xDD.YA TÚ SABES ;).Tras todo este trajín, nos quedamos bastantes pocos.Me duele una flecha de hielo.Lo tengo que asumir, pero es géilda,dañina y masacradora.Muy sangrienta.Pero, soy vuestro amigo, no os podré trabas.Adelante,el mundo a vuestros pies, yo a un lado, no os corto el camino.Creía tenerlo asumido, pero todavía se me hace raro.Me deja el sabor de un limón en la boca, pero en fin.Qué se le va a hacer.Mis padres me han castigado sin ordenador, por que mi hermana se ha chivado de que llegué a la una a casa, En vez de a las doce.La odio con toda mi alma -.-,Es más odio a mis padres,digais lo que digais.Siempre tan hipócritas, Usan tantas palabras zafias, mientras yo uso la razón y la tranquilidad.Pero claro, entre gritos, a la razón no se la oye.Pero da igual, a los 18 me laaaargo^^.Decios que sois los mejores, pero creo que ya lo sabeis.Hasta luego^^

Pain make a way to me, to me...

No hay comentarios:

Publicar un comentario