sábado, 9 de octubre de 2010

Sábado,9 de octubre 2010

Canturreando:Looking up.



Honestly, can you believe?



Bueno, Ayer se cumplió una semana de blog.Sinceramente, me desahogo un montón aquí.Esto es como el viernes de la semana, aquí te quitas la verguenza y todo la malo, supongo,jaja.
Hoy, mis padres me han dejado sin ordenador por la mañana, pero si os fijais escribí la entrada de ayer esta mañana(Que malote soy, me pongo a mi mismo de tanta maldad.)
Ayer llegué a las 12:56 y me habian dicho a las 12:00 en casa, pero Mira, creo que me pasé no llamando a nadie.Son mis padres al fin y al cabo.
Bueno la tarde no ha sido muy productiva al principio.Es una real pena que Un sábado, por la tarde, la plaza de un pueblo esté a cero.Viztor , el guitarrista y yo, hemos quedado a las 6 en la plaza.He acosado a una niña gorda haciendola fotos, no tengo alma.(Por cierto, como ha llovido,
adios a mi peinado guay t.t)La tarde ha sido en realidad amena(para mí por lo menos), jugando a minijuegos de decir cosas en inglés,hablar con mi hermana de cosas inútiles, y la tarea del día:Averiguar cual era el apellido de la madre de hayley.Imposible, no sale información.Triste, pero Hayley Nichole Williams, se queda así, Hayley Nichole Williams xDD.Es un nombre precioso, no me digais que no.Bueno, como me han castigado,He tenido que venir a mi casa , ya pero me han rebajado el castigo, por lo menos, me puedo poner al ordenador.
No recordaba..Bah déjalo.Es alucinante pero,

Da igual.Bueno, gracias por dedicarme tiempo chicos.Que hayley os acompañe (8)

We croos de world...

No hay comentarios:

Publicar un comentario