domingo, 3 de octubre de 2010

Sábado,2 de octubre 2010

Canturreando: Misery bussines
Aprendiendo:Al we know

Cause All we know..is falling,it falls..

Nada más levantarme,He dicho:Odio esta presión.Me he puesto a jugar al Last chaos hasta que me he aburrido de que no me maten ni a la de tres, así que he ido al pvp arena y le han metido una espada por el culo a mi preciosa maga.Y luego he dicho:Esto no me satisface,Y me he puesto ha hacer un blog(¿Cual será?).Bueno, Tras Escribir y quedarme bien agusto, Ha aparecido Elisa con una Noticia que me a petrificado,(Se nota que cojí archimaga en el last chaos).Bueno chicos, vereis, ¿que opinais vosotros sobre que se copien cosas, sin ningun vacile, sin pensar en lo que eso conlleva?¿¡QUE FLASIFICARAN LA FIRMA DE HAYLEY(tranquilos, no es eso)Y LUEGO TE LA DIERAN, TÚ CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO?!Y encima, tener toda la cara de decir que has conocido a Hayley, que hasta las has tocado y tienes fotos de un concierto que ni siquiera existe, que En vez de estar donde supuestamente están, están en broadway, haciendo un musical De american idiot.Si señores, Todo el mundo tiene un don natural, y eso de lo que os hablo es el Más tercermundista y triste.Trae la ruina y la desesperación a todo el que usa ese don, Pero si lo llevas bien, te lleva a un estado glorioso durante un tiempo, pero acaba explotando en la cara, te deja sin amigos, y corres de aquellos que una vez te quisieron(when it rains).Pero claro,según seas te lo consienten o no.Yo he usado ese don para dañar, Luego para curar una herida, pero al final hera como una bola de nieve bajando a toda velocidad por una cuesta de Franklin, Imparable, letal, inevitable.
Y según se está usando de mal este don, no será una bola de nieve, más bien una bola de lava infernal(como el pelo de hayley>.<).Se merecen un castigo ya tantas traiciones, idas de la lengua,Mentiras,Y yo, con mi notable altruismo(claro sin esperar nada de alguien tan egocéntrico).Por que está claro quien es un egoista y solo le importa él mismo.¿Dime, te hubiera importado que ----->ALGUIEN<----- llorara si no llegas a estar saliendo con ella?Por favor...

Tus razones se caen, como un mueble del ikea.

Bueno,La tarde no ha sido muy productiva, he ido al parque del corcho, me encontré a jorge y luego a elisa y sus amigos, todos los demás estaban jugando al sing it¡, con canciones de paramore y no he sido invitado T.T,Bueno, yo canto por todos los sitios con micrófono o no.Por cierto, he soñado que cantaba the only exception en la plaza, y todo se llenaba de agua y ganaba un premio,Mis sueños me dan miedo a veces.La noche a sido mágica, hoy he aprendido que puedo hacer llorar a la gente cantando the only exception.Creo que es un don natural bastante bonito. el El silencio sepulcral que habia anoche entre los cinco solo se veía interrumpido por el móvil, Susurros O mi canción con un tono triste y sin vida.A pesar de todo...no lloré, para demostrar Que la profesión de cubito de hielo me va al dedo.Frío, sin vida, casi todo el mundo pasa de él, hay gente que hasta lo tira al suelo, o lo utiliza de arma arrojadiza.Menos mal, que hay gente que necesita que enfrien su Coca-cola.A estos últimos les digo gracias.De todo corazón.Os debería escribir una canción, pero necesito el ritmo de un instrumento, si no me pierdo xD.

PD:Pedid que os hagan solomillo con roquefort, es como morder un cacho de infierno :-3(DELICIOSO)
Mi padre me acaba de soltar la charlita y tal.....hay que pena T.T

This isn´t waht you wanted

No hay comentarios:

Publicar un comentario