sábado, 16 de octubre de 2010

Sábado,16 de octubre 2010

Canturreando a duras penas:All i wanted.

Think in me, when your out when your out there.....

Hoy, sin duda, ha sido un dia fuertote, muy entretenido.Me he levantado con mi padre quejándose de que he dejado los calzoncillos en el baño bla bla bla bla bla.Bueno, me he bajado al ordenador, Lc, nivel 41, sigo matando zombis chillones, nivel 100 justo, yuju.Que potencia.Pero hoy, hemos perdido el ataque al castillo, (claramente, lo que pero se me da muahahahhah),
Tras aguantar a mi padre, perro y hermana, durante tooooda la santa mañana y de recompensa una paella quemadita(MM RICO RICO),he decidido salir por ahí con esta gente.Primer video hecho^^Canto the only exception, casi no se oye, por las guitarras de Lis y La "Chi"(...).Bueno , creo que me ha salido bien.No se joder xDD.Bueno, a ver cuando lo suben.O primero que me lo enseñen, que sería lo lógiconormaleinsuficiente.Tras esto, hemos ido a ver a la "sister"(...) de Lis, que hoy venía a marchamalo.Es una chica torpedo, como digo yo mismo xD, es muy maja, graciosa, pero dice que no canto bien, me ha tocado hondo.Se va a enterar.Como que me llamo alf.
Tras frases divertidas y el invento del siglo(Oloroso Mc ruflo),ha pasado algo entre dos amigos.Esto si que me toca dentro.Que se peleen por algo con tan fácil solución.Si piensan friamente, lo sacarán adelante.Pero si se empiezan a gritar, no van a hacer nada.Y lo sé por experiencia propia, como casi todo el mundo completamente normal.BUENO BUENO BUENO, ANA NO SE HA CONECTADO Y NO ME HA DICHO SI TENEMOS O NO LAS ENTRADAS.ESTOY QUE NO CAGO.URRGGGHHH HAYLEY, TE AMO, ESPERA A QUE ANA SAQUE LAS ENTRADAAAAS XDD

Hoy he sentido algo que no sentía hace tiempo.El vano recuerdo de algo que dolió tanto, y renacido para una lección de moral.Increible.Hesto ha hecho a Lis potente hoy.Mucho más que nunca.Un aplauso.

Chicos, estoy deprimido por lo del castillo, pero no hay que decaer, se enterarán cuando Takkharina sea 150 y tenga todas las habis y corra sangre por todos los lados.Para entonces, en vez de un vibrador, las putas pedirán lanzas de tierra sodomizadoras.Los archis dominaremos el mundo en 2016, que lo sé yo.

Bueno , que hayley os alumbre y os proteja de la oscuridad:Miley ciruelas, como se llame.

All I want it was you.....(A6 >.<)

No hay comentarios:

Publicar un comentario