sábado, 30 de octubre de 2010

Sábado, 30 de Octubre, 2010

Aprendiendo:My hearth

Im finding you out....

But you were here all the time =)

Hoy, no me he fijado en lo malo de esa mariposa.Me he fijado, y tienes Rayas moradas.Sigue teniendo veneno mortal, pero Yo soy adicto a ese veneno.

Levantarme, Activar la alarma sin querer xDD, Llama la policía, me montan un pollo y Tall xDD
Am si, estoy practicando con mi pequeBruhá, Hisana.Será mortal....De momento , tiene poquito ph ahorrado, pero luego, será extremadamente puñetera.xDDHe comido Gachas...Es como si aplastaras manchitos y les echaras agua caliente.Además, tenía tropezones T.T
Bueno,La tarde.Paranormal activity 2¡¡¡¡Está bien, te rías un montón.Pero da caguee xDD

Morg, la heroína del día.Les ha tirado una paleta a unos bakalas xDD que despolle dios mío xDD.Por cierto, morg, Lo siento.Soy un burro, esa canción me gusta, pero hago lo mismo con todas,No te enfades =).

Y aquí estamos.
Oyendo esta canción,My hearth.Trata sobre que un chico busca alguien con quien salir, entenderse en su locura.Pero no se da cuenta, de que la chica que estubo siempre allí(Hayley)Es su media mitad.Solo hay que escuchar a lo que tenemos dentro.Pero eso suele dar un rodea y ponérsete en la cabeza, y retenerlo con fuerza.Es muy malo, pero muy noble.

Chicos, 700 visitas.Orgulloso estoy.Muchas gracias, Que hayley os bendiga, y os de una manta, qeu empieza el frío :)

MY HEART IS YOURS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario