sábado, 23 de octubre de 2010

Sábado, 23 de octubre 2010

Canción de hoy:The catalyst.(Linkin Park)

We are broken people.....

Levantarme y ver tu estúpida firma sonriendo en la pared.Nadie sabe quien eres en realidad,Ni lo sabrán nunca.Tras levantarme y oir a mi padre que si me comprrba cuchillas(Uooo que mayor uooo xDD).Me he puesto al ordenador, hasta que ha venido mi adorable hermana con su natural simpatía, y me ha hechado.A los que sois hijos únicos, que suerte os ha dado hayley en esta vida.Seguid así.SI, POR FIN, MIS MARAVILLOSOS TRES HECHIZOS DE ARCHIMAGA.
Paraliza con flecha, ataca con círculo, Remata con lanza.Ojalá todo en esta vida fuera tan fácil como matar una esfinge de esa manera.Joderlos, Hacedles daño y dadles el toque de gracia.Lo puedo hacer, pero mi asqueroso honor no me deja.Es asqueroso.Bueno, tras un debate en el que todo el last chaos se ha enterado de mi vida personal (Ejem),Me he ido a dar una vuelta mañanera, con Posion, Reachel y el guitarrista.Hemos ido a ver un partido de futbol y a dar una vuelta en general.Muy relajados y tal ****
Por la tarde, no me han dejado ir a guada, mis queridísimos padres (L).Bueno, me he quedado trasteando con esta gente.Hoy me he acordado más que nunca de azor.Mi precioso caballo árabe, bajito, manso y muy noble.Pero a la vez muy veloz, Como quería a ese caballo.Bueno, más vez que yo lo recordara, me lo han recordado -.-.
Hoy has sentido lo que yo sentí hacia tí hace unos meses.Cosas como:"Jo, si es mi amigo, ¿Por que se pira y me ignora?"
Te ayudaré en todo lo que pueda, pero no te prometo nada.Duele mucho, y no dejaré que nadie sufra como sufrí yo.

Chicos, mousete, mi maestra, al decir que me cojía archimaga,Me dijo:Las batallas para nosotras, las archimagas, pueden ser difíciles, casi estamos destinadas a perder.Pero por lo menos, haz que el enemigo pase un mal rato.Con eso, ya has vencido la mitad de la batalla.
Una reflexion de las que merecen ponerse en el tuenti de comentario.O en un blogg de mala muerte.Ahora, eso lo puedo aplicar a mi vida real ,no sé si me entendeis.


Chicos, no me canso de que leais mis entradas.Gracias, que hayley os bendiga y ampare, que os de el riot de cada día.Hasta mañana.

Linving in a loaded gun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario