martes, 12 de octubre de 2010

Puente, Octubre 2010(Domingo,Lunes y Martes.)

Canción:All I wanted.

En fin, el puente ha estado....normal.MMMM ¿qué estoy diciendo?ha estado de todo menos normal.Lo que ha pasado es que una amiga (no diré nombres, eso da igual) ha dicho una cosa de otra, al final le hecharon las culpas a quien no era..Pero ya está resuelto, cada una por su lado y listo.Si no os quereis ni ver, mejor que iros pegando por la calle, como haciais antes.Bueno, dejando temas a parte, creo últimamente, se han recuperado a mistades, y se ha hecho nuevas.Lo que me parece DIVINO, ya era hora de que os trataseis como antes, que daba gusto veros chicas ;).Estamos planeando ya halloween, sin Olvidarnos de los Cumples de Fat princess, Timón E Irenechan.Sinceramente, creo que no iré al cumpleaños de Fat, cada vez me estresa más, además deser taaan lameculos (B).Bueno, mi Takkharita ya está al 40, ahi tan maja.Pero solo me quedan 10 k de ph,la puta TakkaRa grande ha vuelto a las andadas.Sí, es triste, en realidad tendría que haber gastado sólamente 2k, pero en vez de ello he gastado 8,tengo qu ehacer ph con bichos alternativos -.-Pero creo que tiene más gracia que subir todo de un tirón.Si, sin duda xD.

Por que All I Wanted.

Esta canción me recuerda a Hayley, vestida con una ropa abrigadita,agradable, caminando por los caminos de un bosque, con las hojas caídas, olor a lluvia y setas.Pero el significado, es que alguien, no quiere saber nada más del mundo que le rodea, por que esta profundamente enamorado de alguien(parad de pensar en quien os imaginais, poned la mente a cero, por que no es ella).Las veces que he cantado esta canción en un columpio, y tu mirabas de reojo.Si, te observaba como lo hacías.Todas las veces que ponía esa canción, te las dedicaba a tí.En silencio, pero te las dedicaba a tí.Solo con que tus oidos me escucharan, me veo satisfecho.Es una pena que no pueda hacer un A6, para dejarte en el suelo en el solo de Hayley.
Bueno, seguidores, la razón por la que no he escrito estos días es por que no tenía muchas ganas, y quería hacer una especie de "edición especial" xD.Recordad que os quiero, que hayley os bendiga y os proteja del negocio de la miseria y de Tokio Hotel.

All i want it was you....

No hay comentarios:

Publicar un comentario