miércoles, 6 de octubre de 2010

Miercoles,6 de octubre 2010

Aprendiendo:Conspiracy,All we know

Sinceramente, no me apetece poner letras de canciones tristes^^

Hoy, he visto salir el sol,Con where the lines overlap por detrás.Ha sido una cosa que me ha llenado, sinceramente creo firmemente en lo de que hay que ver como nace el sol una vez al año.Es más, una vez al mes.Ocada día,sería genial^^.Es...hasta esperanzador ver algo tan bello sobre un cielo azul añil.Tras mi momento Zen[Chakra ya tu sabes ;)xD],Me dispongo a ir a buscar a irenechan, para ir a buscar a Rock´n´roll queen,para ir al instituto,Para emprender el viaje que cambiaría mi vida O_O.Si, hablo de la excursión de 20km que me ha dejado hecho un cromo de Hayley en manos de un fan obseso.Ha estado bien y tal, pero tengo agujetas hasta en la comisura de los ojos, y no va a coña xD.Tras las fotos, todo el camino marcado por Paramore & Mägo de Oz,Reirnos de los Guetta Fragonetta(-¿Por que opi tiene un casco DIEZ veces más grande que su cabeza?-Va victor..-Eh, ¿por que tienes un casco diez veces más grande que tu cabeza?-BRAVO BRAVO BRAVO XDD) y matarnos en cuestas(PUÑETERO PACO ,QUE FELIZ IBA EL CABRÓN), hemos llegado hasta mi querido pueblo donde me esperaban unos macarrones con sabor a cloro, deliciosos.Despues, me he ido al Club de lectura, y Tras pensar en lo muucho que odio a chope en aquella sala sentado en sillas de niños de -4 años, He salido con Posion y Morguy (L),a lo que el maldito embutido se ha acoplado.Sinceramente,llega a ser extremadamente odioso.EXTREMADAMENTE.Bueno, al fin y al cabo es majo, pero es más cargante que un cafecito recién hecho.Tras lo que nos hemos ido a casa de poison, a descojonarnos con los tipos de cacas, despues, he llegado a mi casa oyendo brick by boring brick & emergency.

Ah, si.Hoy quería felicitar a una chica muy especial.Ella sabe por qué :).Espero que tras esto de hoy, todo te valla genial.Nunca he visto a alguien tan maduro^^
Sigo agradeciendo que leais mis entradas, os amo chicos.Que hayley os acompañe (8)

-Hayley Es dios, Josh san pedro,Zac El mesías, Jeremy Es san bajo y Taylor Santamadonna(osea, la papolla ) xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario