miércoles, 27 de octubre de 2010

Miercoles, 27 de octubre de 2010

Escuchando a media lágrima:Hallelujah,By Kate Voegele.

Well, your faith is strong.....

Levantarme y ver esa mariposa en la pared.Recuerda a tí, apesta a tí esa mariposa, pero no sé por que.Es negra, muy delgada, y me recuerda a una cosa que hay escondida en mi caja de los recuerdos.Imposible no acordarme de tí.

(...)

Bueno, nada más llegar a clase, Mi querido profesor inexistente(Ficticio) nos ha puesto un precioso examen de TODAS LAS FORMAS DE RELIEVE EUROPEAS.me han dado ganas de meterle el papel por el culo, a ver si Con suerte se el quitaba la mierda que debe tener ahí abajo, joder que mal huele.Bueno, el restp del día ha sido extrañamente normal, sin sobresaltos.Paco y su hiper actividad, la poison locura, El choque de pies¡ :DSí, un día productivo.

Uooo¡¡ Hoy, he soñado que iba con hayley a pescarr¡¡¡¡ parecía mi padre con esa camisa de cuadros tan ancha, pero bueno.Cabe decir que pescábamos sin cebo, y no pescamos nada.Pero me acuerdo de que nos escojonábamos.Muy divertido mi sueño, pero me he despertado..ejem....dejémoslo xDDD.

Bueno chicos, recordad, abrid vuestros nuevos ojos, y mirad con ellos al mundo que os rodea.Con ellos, descubrireis de qué va esta vida.Amor sin Amor, Injurias mentiras.Apuntadlo todo en una lista, y despues comparar.Así se abren unos nuevos ojos.

La muerte no separará nuestro camino.Siempre contigo.

Que soñeis.

...but you needed a proof.

No hay comentarios:

Publicar un comentario