miércoles, 13 de octubre de 2010

Miercoles, 13 de octubre 2010

Canturreando:Brick By Boring Brick

She lives in a fairy tale...

Bueno, hoy , tras la vuelta de este puente, me siento algo mágico, quizas archimágico.Por eso es esa canción, que transporta a otro mundo a la gente, Brick By Boring Brick, la que canturreo hoy.
El día ha comenzado asquerosamente normal, con el ficticio en la pizarra delante y Rock´n´roll queen dando por culo detrás.Yo, imaginaba hayleys rubias sentadas en la mesa del profesor.Mi imaginación y yo.
Hoy, me ha dado por dibujar una llave, una rosa y un vaso de sangre.Lo vi anoche en un sueño, junto a unos reflejos que no reconocía.Sí, me aburro, no hay problema en ello xD.Me he hecho un esguinze, tengo anginas y huelo a tachín gracias a paco y su circuito multiusos.Odio la vitalidad de ese hombre con toda mi santa alma, lo juro xD.Bueno, tras haber salido de un antro horrible llamado alejo vera, me he encaminado a otro antro horrible, mi casa.Ahí me esperaba un buen plato de judías quemadas por mi hermana, no hay nada mejor que la vuelta al trabajo.
Tras hacer los puñeteros deberes, estudiar y no poder ir a lectura por la excesiva inflamación de anginas, me he ido con mis padres & hermana a alcalá, donde he decubierto donde se compra las zapatillas el guitarrista,absolutamente todas sus zapatillas están ahí, expuestas.He mirado las converses con recelo, no me las he comprado xDD.Querría haber entrado al media mark a ver is estab aBNE, pero no he tenido tiempo, y aquí me teneis , agonizando de dolor, con mis anginas.mi esguince y mis padres gritando por que el perro ha hecho nosequenimeinteresa

Hoy he hechado de menos salir por ahí.Si, hoy me ha faltado ese aire que me dais vosotros, el oxígeno que solo vuestra sonrisa sabe darme.Sabeis a quien os lo digo perfectamente ;).Bueno, me llaman al rancho(...), buenas noches, que hayley os bendiga y os de el riot de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario