martes, 5 de octubre de 2010

Martes, 5 de octubre 2010

!Where the lines overlap aprendida!^^
Fascinado con:Turn it off y Playing good.

No one, is as lucky as us

Está comprobado.Según la canción que me ponga en el despertador, el día me ca bien o mal.Ayer y antes de ayer me desperté con Where the lines overlap, y menudos días llevo.3 dieces con el puto ficticio, la de música se ha dado cuenta de que canto bien(SI, LA HOT).Muahahahhahahhahahah^^

Como mañana tenemos excursión(voy a poner el movil a cargar, para que tengamos paramore hasta en los pedales de la bici^^),Hoy no hay deberes, ni estudiar.Mañana será otro cuento, pero el jueves tenemos francés a primera,Y como la profe está de baja, pues haré unos pocos.Así que he salido tan contento de mi casa, camino a la plaza, encontrándome con Poison Y Rome.Esperamos en casa de alejandro hasta que apareció El Guitarrista.No sé como iba a reaccionar al verle,Pero al final, solo decir que nos hemos acabado tirando unos encima de otros, define perfectamente el día que he tenido hoy :).Sinceramente, creo que hayley y josh son adivinos y predijeron que la canción where the lines overlap me iba a venir como un guante para estos momentos.Todo es relativamente perfecto, Ojalá fueran así todos los días de mi (espero) extensa vida.

Y a todos mis amigos que conozcan este blogg, que sepan que me siento orgulloso de haber nacido para conoceros, que sois únicos de etiqueta, que no os venden en tiendas.
Atodos, gracias por dedicarme tiempo.De verdad.

Por cierto , ánimo chakra, ya tu sabes ;)

Igot a feeling i song this song loud enough,you, sing it back to me ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario